Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.410 / 6.338
#35273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si la cabra hace mañana una de las suyas , aun puedo ganar la porra de orrec  jaja .

saludos a la resistencia

#35274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo falta que USA no la cague...

#35276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

perdona una pregunta. Yo opero con ing pero no a corto, porque creia que no se podia. Me puedes explicar como lo haces.

 

Gracias

#35277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo creo que se refiere a corto plazo-.

#35278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

claro claro. Tengo dos cuentas. En una, invierto a medio o  largo plazo, sin preocuparme mucho....bbva, arcelor, mapfre, bankia, y telefónica. Es una pequeña cartera que da dividendos y no me preocupo en exceso. Y espero la corrección para entrar en Ferrovial, Enagas o/y Gas Natural. También le tengo echado el ojo a Pharma Mar y Duro Felguera (de donde salí escaldado). Estas dos últimas un poco más especulativas.

Y tengo otra cuenta en la que dispongo de un dinerillo  para, digamos, "jugar" un poco. Compro a un precio, pongo precio por encima para ganar unos eurillos, y hasta mañana. Si sale bien, pues bien, y si se tuerce la cosa pongo un stop, y hasta el dia siguiente. En fin, no soy ningún experto. Pero nadie mejor que uno para gestionar su propio patrimonio, sea mucho o poco..

#35279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues la está cagando un poco... con lo bien que estuvo la sesión aquí, nos están comiendo parte de lo avanzado los cabrones

#35280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vale pensaba que me perdia algo en ing. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados