Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.045 / 6.337
#24353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues esto es un camino dificil y tanto se dispara como se hunde, por eso hay que mirarlo a un plazo más largo.

No voy a decir que ya es alcista, mirando el gráfico de varios años a nadie se le ocurriría, pero por lo menos hoy consigue estar subiendo en 2016 y estando como están los índices no es mala señal.

#24355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko, hay muchas personas que apreciamos tus comentarios, siempre nos vamos a encontrar con gente que tiene una idea diferente, pero no me parece correcto que esa gente lo manifieste de una manera para ofensiva crear malestar.

En resumen 100% con lo que dice Tortugo, disconformidad a que dejes de escribir en este foro.

#24357

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece a mi que ya andan calentando el valor para que la peña entre y una vez dentro tengan q suscribir la ampliacion de capital. 😐

#24358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me cojo vacaciones del foro de MTS, sólo eso. Ya he puesto mi previsión de aquí a unos cuantos días, y como la tengo castigada no le tiro intradías ni nada, así que poco más que aportar por aquí.

Saludos y suerte.

#24360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sea cómo sea que suba y se aleje de los mínimos que ya era hora

Brokers destacados