Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.384 / 6.338
#35065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El slx dispuesto para distribuir.. Perfecto para suponer que la posición corta es la peligrosa..
Saludos

#35066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que se desde que sigo el hilo, hasta el 12 todo el monte es orégano.

#35067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues poco a poco va engordando el grupo de los que no nos fiamos un pelo de la acción. Que estamos mejor que hace un año, claro que si, guapi. Que el canal sigue siendo alcista y que tiene que subir si o si, pues claro que si, guapi. Que la mayoría de portales económicos le dan recorrido hasta 10-12, pues claro que si, guapi. Pero no me gusta nada como caza la perrita. Y lleva muchas semanas de caza infructuosa. Lo que gana un dia lo pierde al siguiente o pocos dias despues. En algún caso incluso más de lo avanzado. Lecturas que tenemos que hacer de ésto ?. Cada uno que haga la suya. Yo tomo nota según mi expectativas que había depositado y que veremos si las cumple a fin de mes. De momento pinta mal. El despegue ha sido abortado en bastantes ocasiones y Houston parece tener más de un problema. Que se solucionará ?, pues a dia de hoy, parece que si. Será mañana ?, lo dudo.  Cuando será ?. A dia de hoy parece complicado a corto y medio plazo. El 10 de mayo habrá resultados del 1er trimestre. Aun queda bastante para eso y pueden pasar muchas cosas. Que serán buenos los resultados ?. Pues pueden ser tan buenos (no en números, claro)  como los presentados por Inditex (lo mejores de su historia) y que el mercado lo agradezca bajando como hizo. Nuestro deseo es que suba. Lo que haga puede coincidir o no. El deseo no hace subir la acción. Lo hace el mercado y la situación. Ahora mismo pintan bastos. Puede cambiar ?. Claro. A mejor o a peor. Lo que es cierto, creo yo, es que no esperábamos éste comportamiento. Lleva un mes y medio dando bandazos dia si y dia no. Quizás el pensamiento de los accionistas mayoritarios de proponer hacer un contra-esplit pueda ser una buena cosa para evitar tanta especulación a corto con la acción. Si llega la medida que tendría que ser aprobada en Junta General no creo que me pille dentro. No porque no me guste la decisión sino porque o cambia la dinámica o en un repunte tendré que salirme. La situación del mercado me lo dirá. Ahora mismo como ya he comentado no me gusta. Pero le doy de margen hasta fin de mes.

 

Menudo tocho me he soltado. Bueno, serán efectos secundarios de la ingesta excesiva de medicación.

 

Un saludo.

 

P.D.. Cómo me jode que todo ésto esté pasando cuando el Ibex va superando máximos de hace mucho tiempo. Me trae malos recuerdos de hace años.

#35068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Orrec, estoy de acuerdo contigo, pero yo no termino de aprender.....he vendido hoy y he vuelto a comprar de nuevo, pero no me da muy buena espina, en cuanto se ponga en 8,20 me las quito y hasta otra, seguro que dormiré mejor. Saludos

#35069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo confío en estar terminando el 2do hombro :)

#35070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-Somos bipolares con esta acción, si mañana sube un 5% estamos eufóricos pensando que ya se nos va a 12, 14 o 20 euros la acción..., si baja un poquito nos entran los sudores frios y empezamos a largar lastre.

Yo despues de tenerlas a -30% pues ahora estoy mas que tranquilo, no sé donde irá pero espero no vender hasta final de año como poco.

Venga ánimo chavales!!!

#35071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues tienes razon en la bipolaridad,pero es que esta no es una accion normal..
Es todo un reto analizarla y en ocasiones desespera..
A mi hoy me ha cabreado bastante y eso que juego a dos manos..
Que paciencia!!hay que tener con ella.
Merito tiene Sailrum de indicar sus posibles derroteros..
Saludos

#35072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego que no es una acción normal, reúne a la perfección la esencia misma de la bolsa los sentimientos contradictorios de miedo y avaricia a partes iguales.

No es BME,con esta no te aburres nunca.

Brokers destacados