Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
424 / 6.338
#3385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leer el comentario que hacen de Arcelor en bolsacanaria (mas razon que un santo)

#3387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues lo que yo decía, se esta riendo xDD, que poco sentido del humor tenéis, no sé yo me lo paso bien xDD

"Nos preocupa el comportamiento técnico del valor que parece estar riéndose de quien está en él invertido, un suelo que nunca llega, perdidas de ganancias en una sola sesión, volatilidades ridículas, en su último rebote tras la cáida de 11.7 a 9 el rebote se detuvo justo en el 50% sin llegar ni al 61,8% o MM200 de rigor, es decir lo hace peor que mercado y ya no tiene más asideros y como no salga de donde está mucho nos tememos que haga un gran figura de vuelta a mínimos.

Hoy cae más de un 3% fracasa en su intento de recuperar canal alcista (pullback) y es pateado a la baja por ello con fuerza confirmando su total fuera de momento alcista.en esta última semana.

Leer más en: http://bolsacanaria.info/2014/11/10/arcelor-estresa-a-sus-inversores/
"

De no ser por ella, no habríamos acuñado el termino volar.

#3388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi has hecho sonreir con la foto del avión, jejejje.

Bueno, ahora toca esperar tres meses y punto.

#3389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uy si solo fueran 3 meses, yo tengo 5 años para gastar, un 15% anual me parecería estupendo. Me preocupan mas las empresas que ya tengo alcanzando su valor, por ver que hago con ellas, que esta.

Bruselas critica el recorte de salarios en España: ha sido "lento, ineficaz e injusto"

Lo único bueno es que yo no les he dado la ocasión de que me lo recorten xD.

#3390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hice una entrada ayer hablando de un ratio en Alterinver.

http://alterinver.com/2014/11/peter-lynch-y-el-price-earnings-growth-ratio/

Y mencioné a Peter Lynch el que escribió “One Up On Wall Street”, bueno pues este tío en su versión española en el capítulo 18, "Las doce cosas más tontas (y peligrosas) que dice la gente sobre el precio de las acciones". Tiene lo siguiente:

Esto también paso con REE y ENG durante 6 años aquí en España y bueno, no ha cuatriplicado pero sí duplicado. Muy importante llevar al día los controles de la empresa, pero de la empresa no de la cotización esa que haga lo que le salga del gorro, y de vez en cuándo podéis echaros una risas de la impaciencia ajena xD.

Ahm en la entrada del blog hay un enlace de partner de Amazón al libro en versión inglesa si lo compráis desde ahí a nosotros nos sueltan una comisión por venta, algún euro que cae. Y si no queréis tenerlo en papel pues yo tengo una versión pdf en español quien la quiera privado con un correo y lo hacemos así a lo ilegal, total yo ya estoy condenado al infierno.

PD: Si algo de lo que digo va a poner en riesgo al foro, pido a los moderadores que me peguen un toque de atención, que lo hago sin mala intención.

#3391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto de escribir tablet hace que a veces acortemos demasiado los msges.

3 meses hasta novedades y que el mercado pueda decidir el cambio de tendencia.

Arcelor se va a quedar conmigo una buena temporada.

/lo del sueldo si que es ver el vaso medio lleno ;-)

#3392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta Bolsacanaria que era alcista con Arcelor ha tirado la toalla.
Hay que descargar el almendro de garrapatas antes de recolectar la almendra.
Me temo que hay mucho insecto pequeño subido en el árbol, primero nos van a sulfatar y cuando queden 3 o 4 solamente la subirán.
No se puede subir una acción para que ganen los pequeños.
Cuando se sube una acción es porque han entrado los grandes y salido los pequeños.
Habrá que aguantar el veneno diario al que nos van a someter.

Brokers destacados