Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
476 / 6.337
#3801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor cotiza en Luxemburgo y presenta resultados en euros. Si el eur/usd ha pasado de 1,4 a 1,2 en un año no me extraña que si la cotización ha seguido igual en el mercado "domestico" marque mínimos en usa.

A mi no me preocuparía que la acción no suba, mas tiempo para comprar a buen precio una empresa cíclica en un suelo consolidado de l/p. Mi punto de entrada lo marque para el primer paquete en 9,5e y pienso ir acumulando, especialmente cuando van saliendo contratos. Si el mercado no lo valora mejor para los que estamos dentro, la rentabilidad aparecerá a largo plazo por fundamentales y por dividendo

#3802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está de capa caída no hay otra,no tiene mucho sentido el castigo tan grande q tiene,es demasiado continuado.

#3803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mínimo anual en USA 11,81 $ y cotizando ahora a 11,85 (-2,47%) $ equivalente a 9,62 €

Mañana igual se puede ver a 9,5x €

Y ojo que si le diese por romper los 9,50 se va de cabeza a mínimos anuales sobre los 9 €.

#3805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te leído el artículo y pone a medio Ibex para final de año.s2

#3806

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te das cuenta como en estas ultimas etapas está intentando el selectivo romper su peor racha y alzarse con la victoria.
Saludos

#3807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hace tiempo que, aprovechando uno de los pocos rebotes de la acción, me salí del valor, eso sí con unas pequeñas pérdidas. Esta acción se comporta al revés que el resto; como dicen muchos es un valor para largo plazo, pero para pequeños ahorradores no es nada recomendable.

#3808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está a 9,56 y a penas ha comenzado la sesión. hoy será un día duro.

Brokers destacados