Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
425 / 6.338
#3393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto tiene que irse a los 10,10. No le queda otra. El problema de la bichería es que llega un momento que se hace resistente al insecticida, pero no hay que preocuparse demasiado, tenemos un buen abanico de materias activas -léase argumentos positivos- para combatir a la plaga. Es cuestión de tiempo.

#3394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Unas accioncillas más para la buchaca.

Creo que soy el único que quiere que siga en estos precios un añito más para seguir comprando.

Los resultados han sido excelentes. Tenemos parte de una empresa que empieza a ir como un tiro, a mi me preocuparía mucho más que hubiera dado un EBITDA de 1500 en el tercer trimestre que ver la acción a 8.

#3395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver que te pasa hoy Arcelitta que no levantas cabeza… bonita

Te voy a coger el mismo asco que le tengo al Popular, después de estar pillado en el durante mas de dos años.

#3396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La clave va a estar en 9,25.

Si los aguanta para arriba.

Si no los aguanta.... buff

#3397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy a la contra del mercado , Arcelor se deja caer mas que la subida del viernes. un - 3,00 %

Bueno ,paciéncia...

Nos quedan como mucho 3 meses mas de sufrimiento hasta que tengamos el cierre de 2014.
Mientras tanto a tomárselo con calma y a seguir leyendo notícias sobre el incremento del crecimiento y la recuperación económica. No hay que quedarse con la forma exterior, sino con el contenido interior.

saludos

#3398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de ver que en 2008 cotizaba por encima de los 60e, y hoy no llega a los 10. Anonadado.

#3400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Agua pasada no mueve molino, ahora estamos en lo que estamos.

Brokers destacados