Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.116 / 6.338
#32921

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apocalipsis?yo sólo leí eso cuando bajó hasta 2€,últimamente veo más optimistas que pesimistas,estos últimos dejaron de dar opinión en mayo,por lo menos..
Habla uno que las tuvo a dos digitos cerca de 50€..
Saludos

#32922

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos pensamos q vale mucho mas del precio actual.

#32923

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es que lo pensemos nosotros, es que vale mucho más, a partir de ahora a tirar para arriba con sus sanas correcciones, no problem..... un saludo .

#32924

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,ahora mismo estoy en liquidez , salí a 7,17 pensando volver a entrar bastante más abajo pero creo que voy a entrar mañana otra vez pues tengo fe en la cabra
queria preguntar una cosa y disculpar mi ignorancia, trabajo con santander broker y he puesto una orden condicionada pero me pone demana 667 acc y oferta 175000
O es un error o me parece una desproporción brutal
Y otra duda , estos datos de oferta y demana son solo los de mi broker o el total del mercado?
Gracias anticipadas y

#32927

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para lso amantes de "la cabra"... y del intradía/swing.

Sigue haciendo el muelle entre 7 y 7.2x€ (con dilataciones en las que aprieto el culete, me estoy atreviendo con la pata larga de la cabra, acabo de volver a entrar en 7.003 con vistas a soltarla en 7.2 y esperar de nuevo a repetir la jugada, bastante repetitiva últimamente.

Suerte a todos y pasad buenas fiestas!

#32928

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me esta tentando comprar con las buenas perspectivas que tiene, lo malo que como ya no estan en 5 euros no se si esta barata,ustedes que creen subira mucho mas??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados