Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.080 / 6.337
#32633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que feo se esta poniendo.

#32634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feo ? está bajando en EEUU 0,50. No es nada. Vengo del cine, leo el foro y lo primero que veo es que esto se está poniendo feo. Me cago al momento y miro la cotización en EEUU y resulta que baja 0,5%. Pues no lo veo tan mal.Joder con los sustos!!!!

#32635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

parece que está replicando al €. Si miramos los tiempos ha sido a la misma hora.

#32637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una subida tan pronunciada como ha tenido este valor, tenia que tener su correspondiente freno y salida de beneficios. Por otra parte creo que calentaran a la cabra una o dos veces mas este mes. Estamos en Diciembre y antes de que acabe los tibu, tienen que hacer caja.

No veo en absoluto mal a la cabra, porque con todos los focos de disturbios que prevén para este nuevo año, las acereras, van a tener curre de verdad. Solo hay que asomarse a la ventana y ver como se están armando todos los países con compras supermillonarias de chatarra. Los mismos tibus, subirán al valor fuertemente, además con publicidad de su prensa. Eso por no decir del intento de acaparamiento de materias primas.

#32638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me gusta más el gráfico semanal o mensual,el diario en opciones me vale poco..
Hoy he comprado Call mts enero 8,14 y las he pagado caras,per
o ni me he molestado en regatear..
Mts me gustaba a 50,30 13 y ahora más...
En las sicav ya hace días que no son las apestadas,saludos y ánimo..

#32640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena noticia pero no es suficiente. En los últimos años se perdieron muchos puestos en Aceralia a pesar de que andan ahora por lis 5000.

Brokers destacados