Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.121 / 6.337
#32961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz año!! 2017, no será el año de ver a la cabra en 17 pero todo se andará.

#32962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dÍas Y feliz 2017. Pues aquí sigo . y ademas he puesto orden de compra para el lunes de 500 mts mas.Yo también tengo previsto esperar como poco a 10 y creo que a final de este año estará por ahí.

#32963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Adiós 2016, preparados para 2017.

El Ibex 35 se despide de 2016 con una subida de +0,27%, quedando en 9.352,10 puntos. No ha sido suficiente como para que el año también se complete en verde, pero diciembre ha sido sin duda un mes excelente para el índice (el mejor diciembre desde 1996) y ha servido para maquillar los sinsabores vividos durante una buena parte del año. Así, el selectivo pierde en el año un -2%, y atrás deja los mínimos de 7.579,80 puntos que ha llegado a tocar en estos 12 meses. Solo Gamesa (+1,77%) y Santander (+1,16%) han superado hoy el 1% de ganancias, mientras que la compañía más bajista ha sido Enagás, que se ha dejado -0,90%. Si nos vamos a los datos anuales, ArcelorMittal lidera el podio de rentabilidad, claramente destacado respecto a otros valores como Acerinox o Repsol.

y que sea un próspero año.

#32964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El balance del año es bastante mixto en las Bolsas. Encontramos resultados muy diferentes según los países de los que hablemos, pero también en función de los sectores en los que nos fijemos e incluso de los valores. En cuanto a estos últimos, ¿cuáles han sido los más rentables?, ¿por qué lo han hecho tan bien en el año?, ¿les queda potencial con vistas a los próximos meses? En España, destacan las compañías ligadas a las materias primas, tanto a los metales industriales como a los combustibles. En Europa, el gran ganador es un valor ligado al consumo, mientras que en Estados Unidos, hay dos empresas, o incluso tres, que se disputan hasta el último momento el liderazgo del ránking de rentabilidad: Caterpillar, UnitedHealth y Goldman Sachs.

http://www.finanzas.com/noticias/20170101/grandes-companias-ganado-bolsa-3544256.html

#32965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 2 últimos años han sido malos,a ver si 2017 se porta y llegamos a los 12000.

#32966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz 2017!!! Pastores...

#32967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz año!!, que nos lo merecemos.
Con los bandazos que da la cabra, podia haber ganado la porra cualquiera, jeje.
He seguido acumulando en Arcelor despues de la travesía por los minimos.
Y ahora espero comprar alguna más, ya que he salido de Cementos portland con perdidas, gracias a una opa de exclusión que dura mas de 10 meses y que solo satisface al Sr. Slim.
Estas dos acciones endurecen y fortalecen. Una desaparece del mercado y la otra es la que nos va a dar una merecida recompensa. Es como la vida misma.
Agradecer a todos los participantes del foro por vuestras aportaciones,GRACIAS

#32968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz año!!después de haberla visto a 50 y a 2 me creo cualquier cosa de mts.
De momento está dando más alegrías de lo previsto hace unos meses y aunque lleva unos días floja,nunca ha perdido la alcista principal..
La gráfica de sailrum en mensual desde 2008 lo dice todo..
Toca subir,subir y vale.
El ritmo lo marcarán los del puro.
Los que tienen acciones de la época mala a disfrutar..
Los que operamos con opciones y futuros,a corto unos días y largo otros..pero al final para arriba..
Saludos

Brokers destacados