Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.105 / 6.338
#32835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo dios sabe no,resistencia en 8,25€ por arriba es compra...

#32836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues siguen empeñados en darle unos cuantos "meneos" antes de que termine el año. Se leen muchas noticias buenas sobre el sector y la empresa pero ahora mismo toca volatilidad. Repito lo que ya dije. No hay que descartar que vuelva a perder el 7 e incluso algo más. Entraría dentro de lo esperable. Otra cosa será que pierda los 6,50. Se nos atragantará él turrón ?.

Un saludo a todos.

#32838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo he leído ésta mañana. No es el único. Joan Cabrero hace unos días hablaba de 5-5,50 como puerta de entrada en la acción en una hipotética fuerte corrección a corto. Son opiniones, como otras cualquiera. Yo personalmente no veo una corrección tan agresiva. Pero puede ocurrir si las personas que manejan los hilos quieren. Daría mucho vértigo volver a ver la acción en 5€ a corto. Lo veo muy improbable pero no imposible.

A ver ésta tarde cómo la mueven los usanos. De momento viene roja la cosa.

#32840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues aunque yo ni soy economista ni tampoco tengo mucha idea de análisis técnico, mi trabajo Orrec ha estado y aún lo está en intentar evitar la imagen de tu foto, creo que hemos fallado menos que todos esos sesudos profesionales. Y partiendo de la base de que MT verá diez euros en el primer semestre del año próximo me resulta duro verla en cinco euros y pico. Y ahí te dejo una de mis pinturas: http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=q0skjc5g11311tgvd6c2gevu2&type=png&purpose. Un cordial saludo.

Brokers destacados