Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.252 / 6.338
#26010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy en EEUU bajan ak steel y united steel, my subiendo

#26011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos acercamos a la mm200..

#26012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora viene el periodo "refractario" y despues otra subidita, si EEUU acompaña !!! Lo que esta claro, es uqe esta directamente relacionado la subida del valor de la cotizacion con la subida del valor de los derechos o viceversa.

#26013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que bueno sería romper esa media de 200.

#26015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te puedo asegurar con una gran probabilidad de acierto que el día 22, el precio del derecho en algún momento se cae.

Lo de pensar eso de "si puedo colocar bien los derechos los vendo que sino para malvenderlos me los quedo y suscribo" no es algo tan rápido y sencillo. Suscribir significa que lo tienes claro de antemano y además que tienes un dinero curioso aparte para aplicarlo en esa operación.

Yo sólo pienso que como se puedan mantener los derechos hasta el 30 para suscribir nuevas acciones, el día 22 se van a poder comprar derechos bastante más baratos de lo que cotizan ahora mismo y hacerte con muchas más acciones de las que inicialmente tuvieras previstas.

(Todo depende si los derechos aunque no operen, se mantengan en cartera para conversión en acciones hasta el 30 de marzo... A ver si alguien aporta luz sobre este punto).

#26016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas, os sigo desde hace mucho, es la segunda vez q digo algo por aqui. Solo digo una cosa, a mi me funciona mejor el sentimiento contrario. y por esa razon creo que va a subir mucho. tambien digo q no os olvideis de cuando las compramos a 11 por que pensabamos verlas a 30. se lo vamos a poner a huevo a las manos fuertes para que nos roben estas acciones que estan baratas por el simple hecho de que han subido mucho. y decir que la ampliacion de popular salido muy bien despues de dos o tres subio a casi 6 euros desde 2.5 (luego bajo como todo el sector). un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados