Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.497 / 6.338
#27969

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así lo veo yo ahora mismo:
http://invst.ly/1katt
Veremos si aguanta el primer canal o nos vamos al segundo canal. Me inclino mas por la segunda opción para una corrección sana.

#27970

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si no pierde los 5€ mañana si abre al alza abrá q tomar posiciones con stop
bajo 4,9€.Saludos

#27971

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El indicador alcista sailrum no aparece hoy con lo que es tiempo para los cortos,(ni konkorde ni leches)

Ya falta menos para mis 2,6,,,,,,

#27972

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer 2,6????????????? no creo q vaya tan lejos jeje........Saludos

#27974

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Montecristo If Faria
8. Buenos días Carlos, ¿sería interesante entrar en Acerinox o Arcelor a los precios actuales? ¿Cuál te parece mejor inversión y por qué motivo? Gracias de antemano. Un saludo.
11:20 Preferimos Acerinox por su solidez financiera y su calidad de gestión si bien, una vez Arcelor amplia capital y reduce deuda, reduce su riesgo financiero y creemos que es más atractiva. Sin embargo, la sobrecapacidad de producción de acero mundial sigue siendo enorme y dado el “rally” que ha tenido Arcelor en el corto plazo, no entraríamos a estos niveles por precaución. En Acerinox tenemos posición y pensamos que puede ser conveniente comprar más a estos precios

9. En un año como el actual en el cual debemos estar preparados para afrontar nuevos sustos. ¿Qué valores son los apropiados para una carrera de fondo?
11:23 Hola Fran.

Efectivamente pensamos que los datos macro y los beneficios empresariales nos llevaran a estar en un rango durante un tiempo, con episodios de volatilidad que hay que intentar aprovechar manteniendo un nivel de inversión moderado y teniendo “cartuchos” preparados para tomar posiciones ante caídas como las vividas en enero y febrero.

El perfil de compañías que nos gusta es el de compañías que cotizan a múltiplos razonables y con margen de seguridad, lo que deja fuera a casi todas las empresas de consumo, bebidas, utilities y, en general, las llamadas de Alta Calidad o Quality en Inglés.

Creemos que se ha abierto una brecha importante entre las valoraciones de estas empresas y las de empresas más ¿value¿ o cíclicas, por lo que aprovecharíamos esta volatilidad para tomar posiciones en las segundas. Por ejemplo: Mapfre, Prosegur, Acerinox, Arcelor, e incluso BBVA o Santander si cotizan a 0.8-0.7 veces Valor en Libros.

http://www.expansion.com/encuentros/carlos-gutierrez/2016/04/15/index.html

#27975

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Esperábais el bajón de hoy?

#27976

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que nadie esperaba es el subidon,...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados