Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.685 / 6.337
#29473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sacamos un resultado de explotación proporcional al 2º trimestre del 2.045 nos saldría un valor de 617'5 millones de dólares.

Esto daría un beneficio de explotación (no el resultado final que sería mucho menor, con financieros y demás) de 0'2014 USD por acción, con un "PER" de 7, muy elevado....

Si sacamos el resultado neto proporcional sería de 190'77 millones es decir 0,0622 USD/Share, con un PER del 22'5... Ya ves que la cosa no pinta tan bien...

Incluso si los 90 millones fueran directos a beneficio (ni de coña), se pondría en un PER del 16.

Lo único que se podría esperar es que subiese mucho el beneficio... Pero ¿tanto?

O que "se equivocasen" y subiese mucho el EBITDA y el beneficio.

#29474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se trata sólo de la estimación de resultados de un consenso de 19 analistas. No son los resultados. Yo no voy tan lejos como vosotros, me quedo en el primer escalón: Cuando el día 29 salgan los resultados ver si son mejor, igual o peor que lo estimado. Saludos

#29475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso vale.... pero hay que verlos en comparación con el año pasado donde teníamos un 50% de acciones.

Si el consenso del mercado dice que una empresa ganará 1.000 y ganas 1.200 no significa que vaya ben si la empresa se supone que ahora tiene el doble de dueños...

De hecho ¿alguien sabe a qué hora ha salido esta noticia? Lo digo porque desde el cierre de Europa, en USA ha caído un 2% más... cuando llevaban unos días en que terminaban casi en lo mismo que nosotros.

#29477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, la caída en USA está siendo de escándalo. ¿Qué información tienen allí que desconozcamos aquí?; de cerrar así .. me da que mañana van a saltar unos cuantos stop-loss en apertura ..

#29478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La caída de todas las acereras en Usa ha sido similar a la de Arcelor, creo que más bien ha sido un 'reajuste' sectorial después de varios días de subidas fuertes. Confiemos en que los resultados, como bien dice Sail, batan las previsiones. Eso daría una mayor confianza al valor.

#29479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Me ayudáis con una duda que tengo? Hoy he comprado 3400 acciones de MTS USA a 5.45. Según el dato de este mismo momento, cierra a -5.01% y a 5.49 dólares. Es decir, casi un 1% por encima de cuando las compré. Sin embargo, mi broker dice que el resultado del día es -0.72 dólares, es decir, como si realmente hubiera comprado a 5.49 y no a 5.45.

¿Debería informar a mi broker? ¿Hay algún error?

#29480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has descontado la comisión de compra? Después tb hay brokers que además te descuentan una cantidad superior en comisiones cuando compras y luego regularizan al día siguiente. Ten en cuenta también el tipo de cambio euro/dolar...

Brokers destacados