Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.536 / 6.338
#28281

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como el mercado americano corrija, de momento no hay nada que rascar...

Buen finde a todos

#28283

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para 3 o 5 años a mi me daría igual comprar a 4,5 q a 5 y una barbaridad veo estar en un
valor ese tiempo pase lo q pase y aqui hay mucho ejemplos de foreros q hicierón eso con este
valor por ejemplo y aún estan esperando y aún tiene q subir mucho solo para empatar pero
las estrategias son personales de cada uno.Saludos y suerte.

#28284

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Varias cosas:
1. Es cuestion de gustos, pero por muy largo plazo que vaya, prefiero agarrarlas al mejor precio posible: un 10% mas en acciones puede ser un % muy importante en plusvalias (o en amortiguacion de un eventual golpe)
2. El sector del acero en general, y MTS en particular, en su condicion ciclica, ha tocado suelo muy posiblemente, dudo que se vayan a ver estos precios por mucho mas tiempo, asi que como con REP, excepcionalmente voy a largo.
3. Obviamente voy a largo plazo como estrategia, pero no en plan "cabezon", si por los motivos que sean la cosa se pone muy fea, a vender, asumir perdidas, y esperar mejor oportunidad.
Saludos.

#28285

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La vela de hoy forma parte de lo previsto, el problema es que no lo fuera.. . La corrección a llegado para quedarse algo más
PD por desgracia

#28286

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No os lieis, yo ya estoy fuera de mittal, pero la semana que viene toca subir de cojones, estoy invertido en otro lado ahora mismo, pero vaya, ya os digo que semana buena la que viene.

#28287

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya me parecia raro no verte por aqui. Asi que poniendo cuernos con ACX. La tengo en cuarentena, igual le tiro mas abajo.

Por cierto, alguien tiene la ultima lista de la porra? He estado ausente unos dias y no puse mi apuesta...

#28288

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para la porra el tiempo para inscribirse ya pasó. Cosas de las normas. Una semana o dos antes del 31 de Julio se pondrá como recordatorio. Así no se ensucia el foro copiando muchas veces la lista. Un saludo.

Brokers destacados