Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.162 / 6.338
#25289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo 1.700 acciones y sinceramente aún no se lo que voy a hacer. Decidiré una vez empiecen a cotizar los derechos y pasados unos días.

Tal es la indecisión que puede que venda todos los derechos, acuda a la ampliación o venda parte de los derechos y acuda con otra parte.

Conociendome seguramente acuda con todo a la ampliación y de perdidos al río, y luego tocará arrepentirse xD

#25290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso está claro. Me sale a 9,50 y no a 9,45 como había puesto. Ya quería escaquearme 5 céntimos. Pero sigo teniendo pendiente la duda de que una vez no venda mis derechos que me tocan, tendré 3157+2210 nuevas acciones ?. O esos derechos a 2,2€ cada uno se ejecutarán en el mercado el dia que corresponda y servirán para comprar nuevas acciones al precio que cotizen ?. Ufff, menudo lio. Se me pone la cabessa locaaaa.

#25291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok. Así lo pensaba yo pero de tanto darle vueltas encontraba lios mentales que me hacían dudar. Ya tengo reservados esos eurillos para cuando tenga que comprarlos. Como ya vienen marcados los derechos a un precio fijo, quizás interesa esperar hasta el último momento para ver la evolución de la acción ?.

#25292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con MTS se puede especular y mucho, pero la realidad es que mantiene mucha correlación con el sector en general y si nos fijamos en el sector, parece que hay probabilidades de recuperar bastante durante este año. Independientemente de los bailes de la cotización debidos a la AK, si el sector recupera, las acciones de MTS antes y después de la AK subirán, la AK no la va a hacer ir en contra de la tendencia del sector.
Yo creo que iré a la AK y provecharé para cargar mas, confiando en que este año recupera al menos parte de lo que perdió el año pasado.

#25293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ¿ahora donde están los grandes gurus del foro chorco de lobos? Donde quedó la operación acordeón, los 30.000 millones de acciones, los 0,10€ por acción nueva, etc, etc, etc.

El supuesto "trader" que le dijo a sus clientes que vendieran justo en el peor momento (fue el que dijo lo de la operación acordeón en dicho foro y difundió el rumor) se la han metido doblada... Les hizo perder pasta y ademas perderse toda la subida jajajjaj

Supongo que estará ya de patitas en la calle porque el pobre ni leer ingles sabe, pero seguramente ni era trader ni tiene clientes, en internet se monta sus películas a lo Lobo de Wall Street.

P.D: el mensaje no es para ti Ricly, le di sin querer xD

#25294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira lo que decia Stay ayer sobre la ampliación:

Stay
Site Admin
avatar

Reg.: 04 May 2008
starstarstarstarstarstarstar

Mensajes: 29243
Ubicación: Saint Vincent

Agradeció: 538 posts
Le agradecieron: 8215 posts

Estado:
Conectado

#835 Publicado: Jue Mar 10, 2016 10:11 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando
Pues hablando en plata es la hostía de dilutoria!!

Sobretodo como sea a valor nominal de 0,10€ como parece

Entonces 30.000 millones de acciones nuevas y ahora tiene 1.561 millones.

Eso seria más o menos 19,2 acciones nuevas por derecho.

O sea que estaríamos hablando de:

Ejemplo cierre el dia 14 de marzo en 4,13

Acción vieja = 0,30
Derecho= 3,83 +-

El desconcierto en ese caso va a ser brutal. (suposición sin prima de emisión).

#25295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Curioso, hoy no se alcanzan los máximos de ayer. Es verdad que no se ha dado la vuelta, pero la subida de hoy no se si es tan consistente cómo parece.
¿Se dará la vuelta hoy también?
Sobre al Ak, para los pillados lo más interesante es acudir, para el resto depende del riesgo que quieran correr, riesgo significa poder perder, y poder ganar.

#25296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sólo hay que leer el HR.

Brokers destacados