Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.150 / 6.338
#25193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas, se me escapan cosas...prima de emisión? cómo se parte la cotización? supongo que alguien dará más luz.

Eso sí, dice que los derechos empiezan a cotizar el día 15 de marzo, o sea, el martes. En cuánto se supone que saldrán?

#25194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Koko, de momento el esquema que comenté ayer se mantiene intacto. Con el máximo de apertura podemos haber acabado la "b" de la 4, retrocediendo el 61,8% de la "a". En ese supuesto habríamos empezado ya la "c" en ese máximo de hoy.

#25195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si suponemos un cierre en 4,25€ por ejemplo, la cosa quedaría al incio de cotización de lso derechos de la siguiente manera:

- acción (ex-derecho): 3,406€
- derecho: 0.844€

calculado con el 7 x 10 y +2.20€ de prima total

#25196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta ampliación de capital junto a la venta de nuestra participación minoritaria de Gestamp, acelerará los planes de reducción de deuda de la compañía garantizando la resistencia del negocio en cualquier entorno del mercado y colocando a Arcelormittal en una posición de fortaleza.

#25197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me da la impresión de que la sesión va a ir de menos a más y quizás sorprenda a más de uno y veamos cifras de dos dígitos en la subida .

#25198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Basado en que?? O simplemente has leido en el horoscopo que una cabra alegrara el dia a los piscis,virgo y sagitario?

#25199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

una formula o calculo que supuestamente podría presentarse de igual manera.

#25200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...a lo mejor esta basado en el programa Stellarium, digo yo.

Brokers destacados