Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.522 / 6.338
#20169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Necesitabamos a alguién cómo tu que un día si y otro también venga con el mismo mensaje diciendo siempre lo mismo desde la mañana a la noche con dias copando el foro con casi 50 mensajes, alguién que necesite de los demás un reconocimiento que de seguro no tiene en su vida privada.

#20170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues aún así, van y pican algunos, si es que sois de lo que no hay, tu en cambio por lo que se ve estás acostumbrado a creerte todo lo que te cuentan, quizás también lo hagas en tu vida privada, por lo que ten cuidado, no sea que te la den también.

#20171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso digo yo, lo mismo que cuando uno mete la pata hay que decirlo, cuando lo hace bien o al menos no la mete hay que comentarlo, al menos por parte de los listillos que le han criticado, uno que tenga ego y acierte queda mal la verdad, pero los que tienen ego y encima no lo hacen, esos quedan peor, si yo conque no se metan conmigo estoy apañao.

#20172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí sobre todo entra gente a lamerse las heridas y a darse ánimos los unos a los otros. Legítimo, por muy al margen de la realidad que te parezcan determinados consuelos. Y también entra gente que analiza desde el punto de vista técnico (Koko, Tortugo, etc...). Unos estarán más acertados que otros, pero en principio hay que creer en la buena fe de todo el mundo. Lo que tienes que entender es que aquí hay mucha gente terriblemente angustiada, que sufre mucho y que necesita alguna palabra amable. Hace mucho que saben lo mal que lo han hecho, no es necesario que se les torture.

#20173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que yo crea o deje de creer es cosa mia no de ningun mindungui que se creé poseido por la verdad.

#20174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no les torturo, es la acción la que lo hace, yo le digo lo que pienso que puede suceder, que curiosamente es lo que está sucediendo hasta el momento, por supuesto que entiendo su angustia, pero lo que no admito es que nadie y menos algún gualtrapa me diga que estoy equivocado o que soy un agorero o que lo digo a toro pasado, porque es falso, y si evito que alguno promedie equivocadamente o que si entra lo haga con el convencimiento de que no lo haga con vocación de quedarse sino para un rebote mejor, insisto, hace mas daño el que dice que esto es el CHOLLO DEL SIGLO que yo, a las carteras me refiero, por que ese no se si miente o no con conocimiento de causa, probablemente no y habla así por que es lo que desea pero lo que está claro es que puede inducir a errores a otras personas-

#20175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder no ha empezado el año casi y ya lleva más de un - 10% en fin el año q acabe en verde habrá
q montar una fiesta...Saludos

#20176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quien entre ahora mismo en el foro para obtener alguna información útil sobre Arcelor, debe estar desesperado viendo nuestros insulsos comentarios :-))

Perdón por la parte que me toca.

Brokers destacados