Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.145 / 6.338
#25153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Son todas las acereras, no tiene que ver, van todas de la mano

#25154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cotizaciones de acciones de ArcelorMittal en tiempo real
MT $5.165* 0.565 +12.28%
*Tiempo real - A partir de 3/10/2016 3:06:19 PM

Hace tiempo que no subia esta barbaridad en una tarde !!!! Algo se esta cociendo !!!!

#25155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como mañana la pre americana venga verde podemos flipar la subida en europa.

#25156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cagada habria sido vender en perdidas, hiciste una buena operacion. Yo casi me arrepenti de no venderlo todo y simplemente he tenido la suerte que no he tenido con, por ejemplo, REP, que me ha dado una buena cornada hoy. Animo y suerte.

#25157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el brent no tiene nada que ver Sailrun. Deberia volver a minimos. Los materiales industriales estan desatados, ya lo puse en un mensaje. Estos si que han visto suelo, creo. Y parece ser que la entrada de los 4.06 era la buena. Me alegro compañeros!!!

#25158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece cierta especulación, pero que dure, todas las del sector suben aunque mucho menos, salvo United Steel que también sube un 12%. United Steel es la cabra de Usa, tiene un grafico idéntico, ha perdido el 95% desde máximos también y ahora "está caliente".

#25159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de hoy ha sido bastante feo. No me ha gustado nada. Ida y vuelta.
Tampoco me gustan nada lo que ocurre en usa, no hay fuerza para subir y cada día que se intenta y no se consigue se pierde confianza. Es el séptimo día que va a cerrar casi plano, no se los más técnicos, pero me parece que se van para abajo. Y casi siempre que usa baja, Europa baja.
¿Que tal veis el gráfico del sp o del dwj?

#25160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Santa maria, madre de dios!! Lo de usa hoy va a ser una ratonera. Que coño van a anunciar!!!

Brokers destacados