Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.155 / 6.338
#25233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es así. El problema es que la gente ve que rebaja una barbaridad su precio de compra (sobre todo los pillados a 10) y se ciega. Pero solo se debe acudir si crees que la acción va a subir como la espuma (cosa que normalmente no hace de inmediato, sino más bien lo contrario, aunque eso es lo que suele pasar, nada más). Si bajas tu precio de compra de 10 a 6 pues está de cojones siempre y cuando la acción se mantenga en 5 euros. Si se va a ir por debajo de 2 has hecho un pan como unas hostias, porque si hubieses vendido todo (o incluso solo los derechos) te habría salido mejor. Como siempre, no sabemos qué pasará. +

Si crees en la empresa adelante, si no, para qué poner más pasta?

#25234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok broker_amc,con esa explicación tan pormenorizada ya pillo de donde sale y la variación según el precio de la acción.
Muchas gracias.Ahora a hacer cálculos y a cruzar los dedos para q esto no se vaya a tomar viento quedando dentro,con mas acciones,minusválido y con cara de tonto.
Saludos

#25235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes derecho a 7 acciones nuevas pagadas a 2.20 euros más 10 derechos que les sumes de los que te den el lunes. Y te darán tantos derechos como acciones tengas el lunes 14. ¿¿Lo del mínimo de 1000 acciones?? No me suena haberlo leído.

#25236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

para explicar un poco como van los mercados y ver la empapelada que han pegado aqui, los que han hecho el agosto son los cortos en la accion durante estos meses.
comprar hoy 10000 acciones a 4,40 euros supone comprar 17000 acciones a 3.50 euros. mira si pueden cerrar sus millones de cortos ahora.
son unos hijos de puta...

#25237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me pasa que tengo 625 títulos. Tendre que comprar hasta 1000 o no?

#25238

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si las mantienes, el lunes te dan 625 derechos. Esos derechos te dan "derecho" a adquirir preferentemente 437 acciones que tendrías que pagar a 2.20 euros cada una entregando además 10 derechos por cada nueva acción que suscribieras. Creo que no hay más.

#25239

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que exista limite pero por si acaso mejor llama a tu broker o banco donde tengas depositas las acciones

#25240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso no es del todo correcto. Comprar hoy 10000 acciones a 4.4 supone eso, comprar 10000 acciones a 4.4. Pero además, supone la POSIBILIDAD de comprar otras 7000 a 2.2. Si haces eso, entonces es correcto y tendrás 17000 a 3.5 (habrás gastado 59500 euros)

Pero si esperas y la acción baja la semana que viene a 3 euros, gastando esa pasta tendrías 19833 acciones, con lo cual has hecho el primo.

Pero claro, bajará tanto? más?

Brokers destacados