Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
300 / 6.338
#2393

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-6% ahora mismo. Yo no tengo acciones de MTS pero la sigo muy de cerca porque me quedé con ganas de entrar a 10,50 € .

Revisando los resultados no me parecen tan catastróficos para tal castigo pero viendo todos los índices y todas las acciones mejor mirar desde la barrera.

Suerte para todos los que estéis dentro!

#2394

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los resultados siguen mejorando trimestre tras trimestre. El problema es que había expectativas de más, y eso se ha unido a las duras bajadas del mercado en general.

Los precios de Arcelor a 10.x son clarísima oportunidad de compra, para finales de año y especialmente para el año que viene. No os dejéis dominar por el pánico, son momentos de compra, no de venta.

#2395

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos de acuerdo , acabo de entrar en MTS a 10,53 .
Salut

#2396

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente las caídas de estos días (500 puntos del índice) no son por los malos resultados de las compañías, que casi todas han presentado excelentes resultado. (Entre ellas MTS según mi opinión, yo no le pedía mas a la compañía de lo que ha presentado, y además el €/$ sigue cayendo y eso, para nosotros, es bueno).

Al mismo ritmo que cae MTS lo esta haciendo también BME que ha presentado mejora de beneficios del +16%... entonces, que pasa aquí?

Pues aqui ahora mismo pasan muchas cosas, tenemos guerras (si hay guerras aunque no salen mucho por la tele y no se les da publicidad), tenemos Argentina, tenemos Portugal. Recordar que nuestros bancos tienen el 50% de la deuda lusa... osea que agarrense.

Todo esto combinado con el efecto Agosto es lo que tiene, pero bueno los momentos fuertes de MTS son, como siempre, el final de año y mas concretamente vísperas de Febrero y finales de Enero.

Es más, Bestinver no lleva todo el año 2014 comprando MTS para nada lo que pasa que estos señores cargan para 5 años vista y nosotros miramos demasiado las cotizaciones.

Un saludo.

Me temo que este finde no podrá estar el artículo pues tengo 40 horas de carga de trabajo pendiente antes del Domingo y estoy de encierro en el laboratorio, así que lo siento chicos pero bueno, cuanta mas rebaja en MTS quien luego se quiera subir al carro mejor lo tendrá :).

Todo es matemática, se que estoy produciendo 4 ensayos /hora, se que el Domingo no puedo venir a trabajar porque no me dejan, luego el último día para mí es mañana, tengo realizados hoy 29 ensayos de 120 en total, luego me quedan 91 eso son unas 23 horas de trabajo si todo sale bien pero me desgasto con el tiempo luego serán unas 30 horas. Eso quiere decir que esta noche me vuelvo a quedar aquí hasta las 3 de la madrugada. :( , asco de vida jajaja y sin cobrar.

Mas me vale que luego encuentre un buen trabajo porque madrecita.

#2397

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es, MTS ha tenido que lidiar con la peor bajada del precio del hierro en muchos años (7 meses consecutivos a la baja), ahora ya remonta, pero claro, eso ya cotizará para próximos resultados. No se le podía pedir más, ya está bien que en el segundo trimestre haya tenido beneficios.

#2398

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compradas otras 250 a 10,52. Tengo 1200, a ver si sale bien. La media la tengo en 13,25.

#2399

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compradas hoy 142 a 10,55.tengo 1702, y yo la media la tengo a 11,67.he tenido mala suerte por que ayer compre 1000 títulos pensando que subiría hoy, así que a esperar, yo hasta 17 no pienso vender, no hay prisa.

#2400

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo a 11, 26 con intencion de volver a entrar pero esperare un poco a ver que agosto tenemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados