Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
354 / 6.338
#2825

Re: Arcelor Mittal (MTS) Tremenda sobreventa

La suerte que tenemos, es que ni Carlos Maria, ni ninguno de ellos, aciertan nada, ni para subir, ni para bajar, estan como cestos de mimbre, perdidos y desorientados sobre este valor. Para mi, es totalmente irrelevante lo que digan, vaticinen o auguren. Y a las pruebas de sus aciertos me remito.

Saludos

#2826

Re: Arcelor Mittal (MTS) Tremenda sobreventa

Sólo con echar atrás en este Foro, y ver cómo en unos días se pasa de la euforia al pesimismo, es fácil darse cuenta que cualquiera de esas sensaciones tiene muyyyy poca validez y permanencia...el que va a largo, va a largo y a tragar con esos sentimientos, el que quiera otra operativa nunca ha sido su valor

#2827

Re: Arcelor Mittal (MTS) Tremenda sobreventa

Por aportar algo a corto plazo, está en soporte, sobrevendida, en el 61,8% de toda la subida y formando un posible doble suelo, por debajo nos iríamos a 8-9€ again...

#2828

Re: Arcelor Mittal (MTS) Tremenda sobreventa

Estoy contigo. Yo tampoco me atrevo a opinar ya en movimientos técnicos.
Los fundamentalistas que estamos en Arcelor nos tendremos que eseperar a la presentación de resultados del 3T2014 en Noviembre. A ver si con un poco de suerte ,son buenos resultados y se filtran antes por el mercado y las vemos subir ya este mes de Octubre.

#2829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De los ultimos 10 dias 9 dias de caida consecutivos. Hoy plana....

Esta en minimos anuales.

Es un momento de compra claro. Otra cosa es que halla algo oscuro por detras (desde gowex no ,e fio ni de mi sombra)

#2830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, soy nuevo en este foro, vengo también de Invertia, pero este parece más activo. Llevo varios años ya en Arcelor viendo como cae mes a mes, al final yo también soy un inversor de largo plazo, pero más que nada porque quise serlo a corto pero no me fue bien. Imagino que como muchos de los aquí presentes. La verdad, es que el valor es una calamidad.

#2832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pufffff lo de Arcelor es de traca
http://www.nasdaq.com/symbol/mt/real-time
A ver si de una vez ya se suelta porque es desesperante vaya 2 semanas que lleva

Brokers destacados