Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.044 / 6.338
#24345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un compañero "Margoljo" comentario 24311...... habla de la ampliación que mencionas, y creo recordar que ya le conteste.
Saludos

#24346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.nasdaq.com/es/symbol/mt/premarket Los americanos vuelven a iniciar cambios inusitadamente temprano, 4.30-4.35$. Está claro que hay algo nuevo. Y aquí en hora y media más de 3M de volumen. Yo soy uno de los de la resistencia, así que...Saludos

#24347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disfruta de las vacaciones, por que lo único cierto que has dicho y que es verdad es que yo al 100% no tengo ni idea de lo que va a pasar, lo que yo creo, lo creo yo, pero si tuviera que decir lo que creo desde luego que estaría basado en algo más que en un gráfico.

#24348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Último mensaje que escribo.

Yo me baso en gráficos, ya he dicho más de una vez que para mí las noticias son ruido a corto plazo, y creo que acierto bastante, es mi humilde opinión y la de mis cuentas bancarias :-)Está claro que tú te basas en algo más que un gráfico para predecir lo que va a pasar, sigue así que seguro que te irá bien. Y para despedirme un mensaje que enviaste hace medio año:

Hay probabilidades de que arcelormittal quiebre?, Si, porcentaje aproximado de que esto ocurra el 0,00000001%. Si algo puede ocurrir ocurrirá Si, pero desde mi punto de vista esta vez no va a ser. Dicho eso lo peor en Arcelormittal ya ha pasado? Si. Las mayores pérdidas las ha tenido en 2012 y 2013? Si. El mínimo lo ha marcado en el entorno de los 8,5? Si. en una situación mucho peor que la actual llego a sobrepasar un poco los 13 eur? Si. Es lógico que habiendo reducido sus pérdidas en casí un 90% con respecto al mismo período del año anterior y habiendo vuelvo a los beneficios esté al mismo precio que hace un año? NO. El mercado en el corto plazo es gilipollas? Si. Estan regalando Arcelormittal a un año vista, dos y tres...? Si. Es lógico pensar que la demanda de Acero va a paralizarse en el mundo y que ya no se necesita más acero? No. Si esto no ocurre es más lógico y probable que los productores más eficientes y sostenibles dentro del sector aguanten Si. Es arelormittal uno de los más eficientes sino el mejor, Si. Es probable que vuelva hacer el record de ebitda que marco en el 2007 o 2008? no lo recuedo bien, NO. Veo probable que Arcelormittal vuelva a llegar a 60 y pocos euros, no tengo ni la más remota idea pero diría que NO. Es sensato estar haciendo trading, NO (Yo encantado de que lo hagan). En Arcelor es menos aconsejable hacerlo todavía?, (yo encantado de que lo hagan)Si. Cada uno debe saber lo que hace con su dinero?, Si. Sabe lo que hace aquel que pono un Stop, NO. Sabe lo que hace el que invierte una gran cantidad de su patrimonio(o una gran cantidad de dinero) en una sola acción, desde mi punto de vista NO porque el 0,00000001% puede ocurrir y el objetivo principal debe ser la preservación de capital. Hace falta añadir algo más?, NO.

Suerte con tus inversiones.

#24349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo nunca he dicho q vaya a quebrar solo q el mcdo descontaba ese escenario q es el
peor posible,y siempre se puede volver a entrar si se cree q la acción lo va a hacer bien
lo digo por aquellos q lamentan haber vendido en minimos s/ todo a precio de ampliación
aunque hasta q no salgan oficialmente los datos de esta prefiero estar fuera.Saludos

#24350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga, no sigamos con las reducciones al absurdo porque si sólo pudiéramos escribir las certezas 100% el foro sería un desierto. Tampoco hay necesidad de sacar punta a todo.

Respecto al AT, la eterna discusión, aquí algunos invertimos según gráficos porque creemos que todo es reflejado en el precio, y si no lo es, al final lo que te dice si ganas o pierdes dinero es el precio de la acción y es la única realidad que interesa. Es un sistema como mínimo respetable, igual que otros.

#24351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disconformidad total y absoluta con las primeras cuatro palabras de tu post.

#24352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal, comienza un mes con mucho apoyo

Ahora mismo es una de las mejores del Ibex mejorando cerca del +5%. Vean cómo está su gráfico a meses.

Como se puede ver, el mes pasado cerró lejos de mínimos del mes en sobreventa y dejando nada menos que una karakasa con el volumen más alto desde hace muchos años, por lo que tenemos una muestra de interés comprador muy potente y se está notando mucho. Encima, el acumulación distribución lleva todo 2016 mejorando:

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/arcelor-mitta-comienza-mes-mucho-apoyo-309700#ixzz41juE5bmj

Brokers destacados