Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
299 / 6.337
#2385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala subamos, pero lo dudo. A ver como cierra, los ultimos resultados subiamos un 4% y de un plumazo creo que bajamos o cerramos muy ajustados.

#2386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el conjunto del semestre ha tenido pérdidas, pero en el segundo trimestre ha tenido beneficio de 50 milones de €.

#2387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya, yo había apostado. Hoy veremos si no otro -2%. Ojalá me equivoque.

Ahora me queda decidir si las mantengo para largo o no. No era mi idea.

#2388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Toma castañazo...

#2389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya ojo tengo, un -2 ayer y vamos por -4 hoy.

Yo no veo tan malos los resultados para esto,

#2390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, parece ser que el optimismo ha abandonado este hilo, se habrá marchado por la taza del wc esta mañana. En fin, yo me quedo dentro para el largo, a ver como evoluciona.
Bufffffffggg, hoy me están cayendo por todos los lados

#2391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo tmb he decidido dejarlas. Antes de después le va a tocar subir, va muy retrasada respecto a recuperación y competencia.

#2392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Motifers,
Disculpa, pero me acabo de conectar, voy que no llego....
Yaghuz te ha interpretado muy bien los resultados...
Para estas bajadas, no creo que solo haya una espoleta, pienso que serán varias las causas, los americanos corrigiendo, Ucrania, recogida de beneficios, etc.... de todos modos, creo que se han pasado de frenada, porque irnos a los 10400 del tirón, como vamos a ir... me parece pasarse, pero bueno, ya sabemos como va esto, y quienes lo manejan, se trata de quedarnos con sus migajas...
Aquí estamos para lo que necesites.
Saludos.

Brokers destacados