Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
302 / 6.337
#2409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es largo si, no obstante, esta tarde traeré aquí un resumen con los keypoint importantes para todos los que carecen de tiempo de lectura que puedan echar un vistazo rápido.

Generalmente, me lastimaría no haberlo subido antes por haber estado muy liado, sin embargo, desde que compre yo a 11.27 creo ha hoy ha bajado un 10% o cosa así, con lo cual, todavía mejor.

#2410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, me podrías decir donde puedo leer ese informe,tengo 2000 acc. a 12,66 y no se que hacer,¿bajara mucho mas? ¿me valdrá la pena vender en una bajada y comprar mas abajo?, la verdad le tengo fe a Mittal pero el run run no me lo doy quitado....Un saludo.

#2411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro si pinchas en mi perfil tienes el enlace en el apartado WEB. No desesperes con MTS que se supone que lo mejor esta por venir.

Si quieres esperarte un poco para esta tarde o quizá noche tengas aquí un resumen mas corto con los keypoint, y no te lo pongo antes porque igual me voy un rato a la piscina que hace muchísimo calor jajaja. Eso de vender para comprar mas abajo no lo he entendido nunca porque dudo que haya gente que sepa cuanto mas abajo va a bajar como mucho promediar a la baja...

Los estudios que realizo son a 5 años vista, y tiene su lógica ya que para ellos empleas 5 o 10 años anteriores entonces no sé decirte si el mes que viene estará mas cara o mas barata, porque no lo sé, yo he invertido con un precio objetivo mínimo de 24-25€ que los cogerá cuando quiera porque poder, puede cogerlos, como trato de explicar en la entrada. Todo siempre justificado con datos, además datos contrastables ya que salen de los balances de MTS, toda la hoja de cálculo extrae los datos de los balances anuales que publica Arcelormittal.

Sería muy saludable, que alguien hiciera de abogado del diablo, e intentase tirar por tierra todo mi análisis para comprobar si esta bien hecho o pueden surgir amenazas.

#2412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias,lo leeré todo,un saludo.

#2413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta tarde me he decidido a volver a entrar por eso de promediar y tal, tenia un paquete comprado antes de resultados a 11,28 € y a eso de las cuatro y media pasadas he enviado una orden de compra a 10,28€ que ha saltado parcialmente en algun momento antes de cerrar el mercado y digo parcialmente porque solo han entrado 35 acciones, eso si, el banco me ha cobrado las comisiones de la operacion completa con lo que al final el precio contando las comisiones ha sido mas alto. Seguramente sera la cosa mas normal del mundo pero es la primera vez que me pasa, me lo esperaba en algun chicharro del continuo. Que le vamos a hacer, el lunes mas y mejor.

#2414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, estupendo y completo análisis,me has convencido, quedo mas confiado en la empresa, gracias de nuevo y un saludo.

#2415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelormittal evacua a parte de sus trabajadores en Liberia por la epidemia de ébola

#2416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas raquero

No quiero vender porque pueda bajar, lo que quiero es acumular mas acciones, la considero una semilla plantada en mi granja que dará buenos frutos, ¿cuando ? no lo sé pero los dará.
Veremos el 2015 como va la cosa, y en los recortes importantes incrementar posiciones ( si nuestra amiga liquidez lo permite )

Que pases buen fin de semana y al resto tambien.

Por mi parte HOY inicio mis merecidas vacaciones veraniegas. Ole Ole y Ole

Brokers destacados