Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.856 / 6.338
#22841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De bolsa por lo menos bien poco, por no decir nada y encima de los que se creen que lo saben todo, esos son los peores.

#22842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema de personas tan poco empaticas como tu, y sinverguenzas en exceso, lo de sinverguenza lo digo, porque por mas que te dicen que ya caes pesado, no se dan por aludidos, y si se consiente en tenerte un dia si, y otro tambien, al final te creces y crees que eres un guru, pasas a sentirte realizado y te retroalimentas tu solo, en tu paranoia. Las personas que no te conocen, y que entran nuevas en el valor, entran al foro, y creen que eres un entendido, pero no saben que no estas dentro, no tienes ni una accion y que todos tus vaticinios son para mal, cuando sube el valor, nunca apareces, yo creo que ademas de enfermo y solo, y coñazo que eres en tu casa y entorno, aqui vines a desahogarte, porque nadie te aguanta y por eso te cuelas en este foro, que hay personas educadas y con valores, pero tu forma de machacar es obsesiva y paranoica, y no cejas de ser repetitivo y cansino, machacas y machacas con tu rollo, y es una vuelta al inicio. Lo que dice Jsierra es asi, yo tambien me paso, paginas y paginas cuando veo tu post, ya que no aportas nada, salvo dar la coña, y cuando intentas encontrar un poco de informacion, apareces tu, una y otra vez, eres un desconsiderado y mal educado, a la par que una persona que necesita tratamiento, esto te lo digo en serio y como persona que te ha leido mucho y muy seguido, porque lamentablemnte en este foro de rankia, no se puede suprimir o borrar selectivamente. Es una pena...amigo. Haztelo mirar. Eres un pobre hombre !!! y lo mas triste es que no te das cuenta ni tan siquiera te dejas ayudar. Cuando se te aprieta, sales insultando y cuando se te tiende una mano, tambien...una PENA, NO VALE LA PENA. UNA PENA !!!!

#22843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor haya paz, estamos muy jodidos y no hace gracia palmar,.

Los días de risa volvern no lo dudéis.

Lamentablemente hoy saltaron los stops como vaticine a las 11. Esperemos la bajada de hoy haya sido eso una simple barrida ,...no me entra en la cabeza que una empresa saneada y más después de la ak quiebre.

En unos meses nos reiremos ,tranquilos todos y apagar el ordenador y a soñar

#22844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que estamos pillados hasta los cojones no tenemos otra que acudir a la ampliación... de la que ya hablábamos en este foro cuando la acción estaba por 6-7 euros.

#22845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Háztelo mirar tu y deja de engañar a la gente, yo siempre he sido sincero y he dicho que no estoy invertido en la acción y que estoy en liquidez, eso no lo puede negar nadie, ni un necio como tu, siempre voy con la verdad por delante, dices que no me lees y luego dices que me lees mucho, estas muy perdido, espero que te encuentres. Que aquí por mucho que me odien saben que el que ha comenzado este debate has sido tu y el que has provocado e insultado en primer lugar has sido tu con tus insinuaciones mezquinas y llenas de rabia por tus propios errores. Si no sabes pa que te metes, como dicen en mi pueblo.
Cuando quieras algún consejo de buena fe, si lo preguntas con educación y respeto yo te daré mi humilde opinión, equivocada o no pero sincera.
Vete a cenar que falta te hace y luego con los lunnies a la camita.

#22846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo bastante leyendo el foro aunque sin participar y veo en la evolución de esta acción una gran cantidad de similitudes con Abengoa. Sé que probablemente me dirán que no son comparables, y probablemente no lo sean, pero no voy a eso. La cuestión es que he sufrido abengoa en mis carnes y no puedo pasar la oportunidad, dado el contexto, de decir que atender comentarios como los de novalelapena no está de más, aunque se repita. Generalmente los foros están poblados de muchísima gente que no escribe y lee, es decir, muchas veces con pocos conocimientos esperan coger un valor de los que más han bajado esperando el gran rebote o pensando ir a largo para ganar dinero seguro esperando subidas del 100% en algunos años sin importar el tiempo "por qué no lo necesitan" (siempre se necesita)
En mi opinión foreros como novalelapena son necesarios, más cuando están siendo acertados. Recuerdo gente en abengoa que venía/mos de 4€, 3€, 2€, 1,20€, y los más avezados entrando en 0,70€ pensando en forrarse y haciendo piña con los veteranos. Cuando algo se pone tan fácil...malo. Gente entrando a menos de la mitad de mi precio...malo, malo, malo. El desenlace es por todos conocido, por tanto lo único que vengo a decir, sin tratar de ofender a nadie, es que quien esté pensando en entrar, tenga mucho cuidado ya que corre un alto riesgo de poder ser un 0,70€. También le podría salir muy bien, pero siempre hay opciones de entrar en tendencia alcista si es que se produce un cambio e incluso perder un gap del 50% al alza, en favor de protegerse de un 50% a la baja. Ganar un 50% un día es cojonudo, pero perder un 50% es una puta pesadilla.
Os deseo a todos los invertidos muchísima suerte y confio+deseo que MTS recupere su lugar. Saludos.

#22847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si puedes te llevas a la cama al apuntaor y os hacéis un trenecito.

#22848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brokers destacados