Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.890 / 6.338
#23113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Evidentemente. Si se produce un rebote prefiero pillar un 10% de rebote con telefónica o Mapfre ahora mismo que un 30% con MTS. Con los primeros ahora mismo dormiría tranquilo, con la bicha ahora mismo ni con 3 duros dentro. Desde la ampliación de capital ya dije que ni con un palo, sólo para intradía y si se dan muchas coincidencias en mis gráficos.

#23114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que no pinta nada bien la cosa. Futuros cayendo más de un 1% y Arcelor cerrando en 2,74 en el mercado americano.

#23115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que creo es que los derechos cotizarán en el mercado, y a un precio decente. No puede ser tan fácil como vendo ahora y compro por una fracción.

En el más reciente ejemplo de OHL a cada acción correspondió un derecho que permitía comprar dos acciones a 5.04 cada una. En la cotización de esos derechos, que salieron a 5 euros, se llegó a ver su valor tanto en 9 euros como creo recordar que a 3 los últimos días. Y será en esas oscilaciones (y arbitrando si sale mejor entrar vía derechos que vía acciones) donde se consiga una salida diga, una entrada mala... O todo lo contrario.

#23116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la ampliación de FCC, el valor nominal inicial era de 1 euro y la prima de emisión de 5. Total 6 euros.

#23117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No ha empezado y ya pierde el 2.5. Hoy otra masacre.

#23118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada vez se incorporan mas valores a las tendencias bajistas, ferrovial, iberdrola, estas todavía en largo plazo están alcistas pero para corto han dado ya muestras de mas caidas.

#23119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy viendo que en la ampliación de OHL el valor nominal de cada acción nueva se estableció en 0,60 euros y la prima de emisión fue de 4,42 euros. El precio final fue de 5,02 euros.

#23120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cae un 5,30, a 2,66... no está mal.

Brokers destacados