Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.274 / 6.338
#18185

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según va antes de fin de año.

#18186

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En primer lugar,la acción en estos momentos esta jodida y tocara nuevos mínimos antes del rebote bueno que vendrá cd haya noticias positivas.Mientras tanto a ver el espectáculo especulativo sin inmutarse,y yo llevo un porrón de acciones a unos 7 euros de media.promediare con la llegada de esas noticias buenas,que llegaran porque esto es bolsa y lo que hoy es negro mañana es blanco.y tampoco me inmutare cuando suba porque se de que va esto.Todo por supuesto con dinero sobrante,de no ser así la preocupación tiene sentido.Paciencia a los que estáis dentro.

#18187

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si alguien piensa que la bolsa se mueve por agoreros, aguafiestas, cenizos, cobardes, valientes y martingalas diversas no me extraña que luego ocurra lo que ocurre, ha toro pasado nada majo, esto se lleva viendo y fraguando desde que perdió la zona de 7.70 como poco.

#18188

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es acojonante, aquí llega alguien cuando el valor estaba en 5 dice que el valor se va a 8 y todo cristo a aplaudir, llega otro y dice cuidado que esto de no superar los 5,60 se puede ir a 4,50 y si los pierde a 3,20 y todo el mundo a decir perrerías de el, eso encima de que se cumple este último escenario, al final la realidad, el mercado pone a cada uno en su lugar y el resto podremos decir misa.

#18189

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia nos sobra,no nos queda más remedio.s2

#18190

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te has saltado la parte de "un poco de humor". Que estas hoy que saltas al cuello, un poco de relax hombre.

#18191

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy estas que te sales...

#18192

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo tengo hay preparado,y la siguiente entrada ya no la digo porque me comen en el foro.s2

Brokers destacados