Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.196 / 6.338
#25561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿A qué te refieres? A que el precio resultante se iguale a 2,2+derecho? Para ello, puede bajar la acción o puede subir el precio del derecho, no? Lo lógico es que subiese el precio del derecho, con lo cual, a los que estamos dentro no nos afectaría la subida, mientras que quien quiera entrar vía derechos, a medida que pasen los días, cada vez les salgan menos resntable. No se, es como lo veo, pero no tengo experiencias de otras AK.

#25562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo q suele pasar en la mayoria de ampliaciones es q los poseedores de dhos
los vendan,por lo q estos bajan,y la acción se va a buscar el precio de ampliación
y es ahi cuando se vuelve a entrar ya sea via dhos o via acciones según convenga
más,lo q pase aqui mañana lo sabras jejeje............

#25563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues técnicamente, yo veo agotamiento, no que vaya a caer todo, sino que necesita bajar un poco.
Buenos datos industriales hoy, Alemania, el dax, tira gracias a sus fábricas.

#25564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, esta lógica que se apunta, a menudo no se cumple en las ampliaciones de capital.

El panorama que yo veo como probable es que en los primeros días de cotización el precio del derecho caiga por la sobreventa de muchos minoristas que no quieren o no pueden acudir a la ampliación. Aplicando la lógica que se plantea, esto debería ir acompañado de una bajada en el precio de la acción, pero a menudo sucede precisamente lo contrario, porque el cuidador de la cotización hace subir artificialmente el precio con el fin de hacer más atractivo el acudir a la ampliación. El Sr Mittal querrá que la ampliación se cubra holgadamente y, para ello, lo mejor es hacerla atractiva consiguiendo un diferencial amplio entre el precio de la acción y el precio de entrada vía ampliación.

#25565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Como se nota quien está fuera y quien dentro! Je, je, saludos.

#25566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy dentro y me rascaré los bolsillos para acudir a la ampliación, pero lo que digo no es en función de eso, sino de lo que he vivido en otras ampliaciones anteriores.
Si no mírate como fue la de Amper hace unos meses, vale que no son empresas comparables, como tampoco lo es el grado de manipulación del que pueden ser objeto, pero el derecho se fue a los infiernos (0,01) mientras que la acción, durante todo el periodo de negociación de los derechos, no hacía más que subir, en un rango de precios totalmente disparatado y que todo el mundo sabía que era insostenible una vez se concluyera la ampliación.

#25567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Normal todo el q esta dentro quiere q suba,yo si estuviera dentro tb como
no estoy digo lo q suele pasar en las ampliaciones de eso a lo q pase pues
ya se verá...........Saludos

#25568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 4,70 el derecho quedaría en 1,029 y la acción en 3,671. 70 acciones te costarían en ambos casos 256,94 euros (en tus cálculos tienes errores en los decimales).

Brokers destacados