Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.653 / 6.338
#21217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo deseo que llegue a esos 10€, casi doblaria mi inversión, aunque dudo mucho que aguantara dentro una vez haya tocado mi precio de entrada, me iría directamente a la casilla de SALIDA y sin cobrar las 20.000 pesetas ...

A ver mañana qué hace, esperemos que siga subiendo. Buenas noches!!

#21218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A lo mas tardar, en mayo,, seguramente habrá una reunión de la OECD y se analizara el tema del acero y se confía en la que se deberá sacar acuerdos cruciales sobre este punto con China la cual participara a pesar de no ser miembro de la organización.
Saludos

#21219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gusta esta noticia y mas viendo, ultimamente, la relacion inmediata entre la cotizacion de Arcelor y la del petroleo:

Saudi Arabia has described the collapse in oil prices to below $30 as “irrational” and expects the market to recover in 2016 even as the country continues to keep production high.

Khalid al-Falih, chairman of state oil company Saudi Aramco, told the World Economic Forum in Davos that current prices would not last, with many smaller producers facing financial difficulties.

“The market has overshot on the low side and it is inevitable that it will start turning up,” said Mr Falih, predicting higher prices by the end of the year.

http://www.ft.com/cms/s/0/9dde2712-c052-11e5-9fdb-87b8d15baec2.html

#21220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor anuncia una parada temporal indefinida de la planta Sestao (Bizkaia)

#21221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso y nada, es lo mismo. Primero, porque Arabia Saudi ya ha tomado fuertes medidas para combatir los bajos precios (retirando subvencion a las gasolinas, aumentado en un 50% su precio, entre otras cosas), con lo que equilibran buena parte de las perdidas. Y segundo, ojo al dato "predicting higher prices by the end of the year". Es decir, para finales de 2016, y la que puede llover mientras tanto, a nivel especulativo y de estabilidad politica. En cualquier caso gracias por el apunte.

#21222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos mañaneros compañeros,

Los futuros mundiales subiendo como si corrieran de los latigazos de su amo. El Nikkei casi en un +6%. Parece que me quedo con la opción que planteé ayer a las 6 de la tarde. Empezamos con gap al alza y los que no entrasen se quedan fuera de juego, espero que no haga ni amago de cerrar el hueco en todo el día.

En cuanto a la bicha, me parece que está llegando el momento, el día D, la hora H, la orden 66, como lo queráis llamar. Los paquetes de Bankinter recomendando vender (en plan, vendedme alguna que todavía no hemos comprado), cerrando la planta de Bizkaia (algo que el mercado ya lo ha descontado de sobra, no sólo la de Bizkaia, si no las fábricas que tiene MTS en todo el mundo), no nos engañemos, las acciones a 3 pavos descuentan quiebra.

Lo dicho, ahora que me supere hoy el Ibex los 8.656 y hasta Vicente se plantearía entrar ya que se rompería la sucesión de máximos decrecientes (Novalelapena hasta que no vea el Ibex en 4000 está claro que se queda con el dinero debajo del colchón no vaya a ir Koko a robárselo) :-) es broma compañero, me parece bien que seas fiel a tus ideas y que las expongas, así aprendemos todos y antes de comprar nos lo pensamos 2 veces.

Tened buen día, yo me piro ya, no toquéis la seta roja y me mandéis todo al infierno, os dejo tocar sólo la verde :-)

Saludos!!!

#21223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, Koko, aunque sea broma yo te contesto como suelo hacer siempre. Que íba a existir un rebote ya se sabía, tu, yo y otros lo hemos dicho, pero algunos llevan diciéndolo desde los 9200 y se ha llegado 1000 puntos mas abajo. Cada uno tiene una forma de operar, la mía es que existen ocasiones ( casi siempre es así) que haciendo 2-3 operaciones anuales si se da con el momento oportuno de entrada, se hace lo que otros intradiando en años, se rebajan comisiones y se rebaja el nivel de disgustos. Por otro lado yo nunca opero contra tendencia salvo que se prevean rebotes muy importante que puedan ser de incluso miles de puntos, yo no entraré en este rebote pero no porque se me haya escapado, sino porque desde un principio he dicho que No iba a entrar en rebotes contratendencia, que yo prefiero la liquidez y ya por último decirte que creo que sabes leer con claridad lo que una persona en este caso yo escribe, yo esperaré a esos 4000 si las condiciones de mercado así me lo indican y yo soy capaz de detectarlo, sino esperaré a los 7300 ( que dije hace un mes y que nadie se creía ) y que todavía no se han producido pero creo que lo hará y una vez en ese nivel en función de lo que vea y huela entraré o esperaré a esa zona de 6000 que es posible. Yo hace tiempo comencé a controlar mi ludopatía y mis ganas de entrar en el mercado a toda costa ( cuestión importante, quizás la mas importante), incluso cuando conduzco, estoy de vacaciones, de fiesta, ahora intento ser mas comedido y de momento no me va mal, si pierdo un rebote de 600 puntos me da igual cuando me he librado de una caida de 2000, yo lo miro de esa forma.
Por cierto, mas que aprender a comprar hay que aprender a vender, comprar es muy sencillo, vender no tanto.
Buenos días y suerte.

#21224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Koko aquí nos tienes madrugadores y atentos al verde, verde que te quiero verde. De verdad que a la bicha la entiendes muy bien y para nosotros eres mas que el Indio que la mueve a su antojo. Que tengas buen viaje y buen día. Un abrazo

Brokers destacados