Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.654 / 6.338
#21225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días !!!!

Buena lección de psico-trading si señor !!

#21226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy bastantes datos económicos, el pmi alemán por ejemplo, me extraña que Draghi hable ahora a las 9:00, un poco raro.
Hoy creo que habrá subidas otra vez.

#21227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece que abrirá con un buen gap al alza. Lo teoría de la conspiración era un fake, Kennedy no está vivo ni viviendo en Martinica.

Y por lo que parece puede abrir en el nivel por el que pasa la bajista. Muy interesante...

#21228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gran verdad Novalelapena, lo realmente complicado es saber vender....para mi a dia de hoy y con muchos años d bolsa a las espaldas sigue siendo mi punto flaco.....

#21229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"el gran gurú" Fernández Hodar habla de Mts hoy en Expansión, resumiendo dice, solo invertir en riguroso corto plazo.
Osea que subirá.

#21230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al cambio el cierre USa si no he calculado mal es 3,27 € , aceptamos bajar ahí para coger fuerza y romper la bajista que pasa en diario hoy por el 3,58 € aprox.

#21231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El pmi francés al borde de la recesión, hoy publican que EDF, va a recortar 6000 empleos en todo el mundo, más de 4000 en Francia. Joder los gabachos, el primer cliente de España con mucha diferencia...

#21232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa bajista la ha testeado nada más abrir y se ha dado la vuelta. Seguimos por debajo de ella e incluso por debajo del último máximo.

TF 10min

TF 10min

Brokers destacados