Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.104 / 6.338
#16825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo tiene que haber, lo sabrán los peces gordos

#16826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que en algún momento pueden existir rebotes fuertes que puede de alguna manera engañar a la gente con que el suelo ya se ha hecho, como ocurrió en Mayo cuando el valor se fue de 8 a 10,65 sin casi pestañear, y de 10,65 a estos niveles en 6 meses.

#16827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas maneras solo hablas de lo mismo, de la gente que dice que esto se iba para arriba etc, tio cambia el discurso que aburres

#16828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fácil!

El personal se cabrea por la sencilla razón que va perdiendo mucho dinero, lo menos apropiado es entrar justo en el momento de pánico y soltar que este valor es una mierda y se va a hundir, a eso le llamo yo falta de sensibilidad y poco tacto.

Otra cosa es que fuera verdad y lo este advirtiendo pero como en bolsa nadie sabe lo que va a pasar mejor no entrar a meter más pólvora.

Pasa lo mismo con comentarios de. " Yo compro si baja de 4, o a 3,5" me parece estupendo pero leches no lo escribas, si baja compras y tan felices.

así de cruel es la vida y como no, la bolsa

#16829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compradas 7.000 acciones a 4.16.

Me quedaré por aquí a leer y seguir la evolución de la inversión.

Objetivo 5.8. Stop algo por debajo de 3.8

Saludos.

#16830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mejor es que luego llega a ese valor y vienen a escribir que comprarán por debajo de 2.5. :-D

Bueno, casi en verde. Será para pillar más pringaos o nos vamos para arriba a rebotar? jeje. En breve lo sabremos!

#16831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OYES que no estamos en una reunión ejecutiva, esto es un foro y la gente dice lo que le da la gana (con o sin argumentos).
No lo toméis tan en serio.

#16832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamento que te aburra, quizás fuiste uno de los que picaste ante esos cantos de sirena, pero si se puede evitar que alguien vuelva a caer en el error ahí quedan las opiniones, unas constatadas como se ve con lo que el precio hace y otras frutos de deseos, no obstante será lo último que digo de este valor, opiniones de todos los gustos y colores hay, ya somos mayorcitos para que cada uno saque sus conclusiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados