Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.650 / 6.338
#21193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo, yo tengo cierre a 3,33 en subasta. Donde lo has visto a 3,35????.
Explica lo de que has visto algo muy feo, te refieres a MTS???? porque a esta pocas cosas feas ya le queda por enseñar. Un abrazo

#21194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

una foto de Laskin sin las fundas, eso me da casi más grima que el perder los 3.

#21195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es lo que dice Stay en Chorco de lobos:

Stay
Site Admin
avatar

#531 Publicado: Mie Ene 20, 2016 4:53 pm - Título del mensaje: Asunto Responder citando

MTS hizo un lateral de distribución bajo los 10€ por lo tanto el objetivo es alcanzar la parte baja de ese lateral que más o menos son los 7,70

http://chorco.1foro.com/arcelor-mittal-t22412-520.html

#21196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

asi es.

#21198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Capry, tú dices a subasta de cierre, pero poco antes ha habido una subasta de volatilidad muy cortita, durante la cual he colocado orden de venta, que se ha ejecutado a 3.35, lógicamente al terminar esa subasta. Justo antes del mini-hachazo que ha provocado la subasta es cuando he visto "eso", y justamente lo estaba comentando en ese momento por whatsapp con un compañero.
Y me refería a MTS, que es lo que estaba controlando en ese momento. Esta misma tarde intento explicarlo con gráficos si puede ser.
Un abrazo compañero.

#21199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3.65 en usa

#21200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros del metal,

Esta tarde me he metido en la piscina con mi hija y acabo de salir, no queria ver nada y no he puesto stops. Gran día, ya lo predijo uno que yo me sé ayer ;-) Lo de Draghi ya os he dicho que era ruido, los gráficos mandan, para los que no creen en el AT.

Esta noche miro graficos pero tiene buena pinta a simple vista. A ver si no lo estropean los Yankis ni los chinos, pero un gap al alza en todo mañana seria muy buena señal :-) Los que no hayan entrado ni ayer ni hoy ya diran que esta muy alto que ya compraran mas barato y resulta que no baja y se pegan un tiro... la historia de siempre.

Saludos apañeros

Brokers destacados