Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.629 / 6.337
#21025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es un crash en toda rtegla, 2000 puntos en 1 mes no te parece Crash?.
Pd:Hemos perdido 3500 puntos en 9 meses

#21026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como ya comente en su momento, las elecciones aun no se han cebado con el ibex, a caido a la par que las demas desde las mismas, por tanto, se esta cocinando algo mucho mas relevante a nivel mundial, toca bajar porque ya se ha subido mucho y ahora empiezan a vendernos los problemas de china (que ya se sabian), de las emergentes (que ya se sabia), de los bonos basura (que ya se sabia), de la compra masiva de deuda de las empresas (que ya se sabia) etc etc. Ahora bien, no deberia caerse tanto como en 2008, no estamos en la misma situacion, aunque es verdad que no hemos aprendido de nuestros erores...empresas mas endeudadas, burbujas varias; tecnologicas, bonos basura etc etc etc

#21027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora volverá la burbuja inmobiliaria.Ya se habal de construir 250.000 viviendas en 2016 en España,o sea que volverá la gente a hipotecarse,subirá en 5 años el Euribor,volvera el desmadre de precios y cuando venga el siguiente seismo y la gente no pueda pagar volveremos al ciclo de la vida humana,tropezar,tropezar y tropezar.

#21028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y añado, es cuando esta todo tirado cuando hay que comprar. Quien hubiera tenido dinero para hacerse una buena cartera hace unos añitos a precios de risa, pero claro..la crisis, el miedo a que se vaya todo a tomar por culo etc y claro compramos cuando nos dicen que todo va de puta madre, y aquellos que lo dicen ya van vendiendo, precisamente a ti. Ahora iran diciendo que todo se va al traste e iran comprando y asi ha sido por los siglos de los siglos.

#21029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente son precios de risa, la situacion llama a comprar, la disyuntiva aqui es, bajara un poco mas o muchisimo mas?? Tal como estan las cosas es muy complicado decidirse a entrar ahora o esperar, con el riesgo de que recupere. Pero hay demasiada incertidumbre, yo llevo unos dias con el cash listo (tanto para arcelor como para repsol, bme y alguna mas), pero sin decidirme si el momento es ahora o me quedo quieto parao unos dias/semanas mas...

#21030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko, como de seguro estas de que tras rebote habra bajada a los infiernos de nuevo? Contemplas en tu analisis una parada de sangria y normalizacion del mundo tal y como lo conocemos, o un catacroc en toda regla?

#21031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vivo en una comunidad en la que Arcelor representa un gran numero de puestos de trabajo con dos factorias, las cuales aunque para mi, los sindicatos nos vendan alguna victoria http://www.lne.es/economia/2016/01/14/arcelor-sindicatos-evitan-romper-dialogo/1867975.html yo sigo viendo el furuto negro, con la demanda de acero cayendo en picado mes tras mes, y con China inundando el mercado de acero...las plantas menos rentables seran cerradas; si mirais el grafico a 1 año es desalentador, si lo veis a dos es para llorar de 12,51€ a enero de 2014 a 3,15€ a dia de hoy.
Si he de entrar, que a la espera me mantengo porque como dicen por arriba, Arcelor es la mas grande del mundo, no creo que le hagan una OPA o algo parecido (aunque cosas peores se han visto) yo espero al suelo de 2,50 parar entrar y dejarlo a largo

#21032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me mal interpretes, no digo de comprar ahora, digo que cuando esta todo con tanta incertidumbre y a buenos precios es cuando hay que hacerse una cartera a largo plazo, en valores seguros : mapfre, inditex, y valores del dax etc.

Brokers destacados