Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.798 / 6.337
#30377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los que estais poniendo el número de acciones que llevais os digo que la idea es decir la cantidad de ellas y no es necesario indicar el precio de compra, precio medio lo lo que sea. Es algo más particular que no es necesario indicarlo. De todas formas si quereis ponerlo, perfecto. Pero la idea era ver cuantas acciones llevamos en total entre todos. Gracias.

Yo llevo 15362.

#30378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3000

#30379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, 4063. Ni una más, ni una menos...

#30380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo 5741 títulos.

#30381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, sugiero que el tema de los títulos se haga como la porra, por razones de funcionalidad. Un saludo

#30382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene razón sailrun. Al igual que la porra, mandarme un correo pinchando en mi Nick y así no ensuciamos el foro. Poneis el número de acciones y ya está. Gracias a todos. Los que ya lo habéis indicado ya no hace falta que me escribáis pues ya os tengo en cuenta. Gracias.

#30383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

28.000 titulos

#30384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Repito. A mi correo, pinchando en Nick, orrec. Gracias a todos.

Aprovecho para hacer el último recordatorio que hoy a las 17:30 termina el plazo para participar en la porra dando el precio de nuestra acción a 31/12/2016. Para participar enviar correo pinchando en mi Nick.

Brokers destacados