Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.652 / 6.338
#21209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 3,55$=3,262 euros

#21210

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

No tengo mucho tiempo pero miro el gráfico del Ibex y lo que me dice al oído es que mañana toca más verde, un día más grande que hoy. Miro el Brent y me dice al oído que aceptamos 27,07 como mínimo (al menos temporal) y toca un buen rebote y lo extrapolo a la bicha y me dice que debería seguir subiendo, tal vez mañana cierre a las puertas del cielo chocando contra esa línea mágica que para mí marcaría un antes y un después, el alfa y el omega (creo que rondaría los 3,54 al cierre horario más o menos). Eso sí, que nadie meta un jodío duro por lo que yo diga, ver tanto verde en mi cuenta hace que se me salten las lágrimas de la emoción y no veo bien los gráficos :-)

Mañana me toca viaje así que no creo que os pueda ayudar, pero si el Ibex abre plano o poco rojo (esperemos que los chinos se porten bien y empiecen a remontar que hoy han cerrado al límite) yo metería largos como un gañán. En MTS también. Si puedo seguir algo con el móvil creo que lo haré.

Vigilad los 8.656 del Ibex, si consigue superarlos yo iré sacando botellas de vino gran reserva (sé que está muy lejos y suena alocado, pero para tenerlos en cuenta). Ahora nos meteremos la leche mañana por hablar :-)

Saludos a todos y suerte para mañana!

PD: Lo diré siempre, los datos que se hacen públicos son ruido. Malos datos de reservas de petróleo y se pone a subir como un loco. Draghi no dice nada en especial, y petardazos por todos lados para tirar para arriba finalmente... Ya se inventarán cualquier excusa para justificar el camino a seguir, es decir, para hacer lo que marcan los gráficos.

#21211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja esta muy bien lo que dices Koko y además con inusitada simpatía. Igual llevas razón (casi siempre aciertas) y nos llevamos todos una alegría mañana con nuestras MTS, que ya nos la merecemos. Un abrazo y buen viaje mañana compañero

#21212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que esta tarde me ha hecho salirme es lo siguiente. Estaba mirando el gráfico en TF 10min y he visto unos volumenes muy grandes con todos los indicadores super apretados y sin que el precio cayera ni subiera. Primera sospecha. Se me ocurre ir a mirar el gráfico en diario y se confirma mi sospecha, los del puro están soltando papel a troche y moche. Empapeling mode. Comparad el koncorde que he puesto a las 16h y pico y el que ha quedado a final de sesión, que es tal como yo lo he visto en ese instante, sólo minutos después. Ha cambiado radicalmente en un plis plas, una suelta de papel de primer nivel, un trabajo fino fino. Sólo ver eso he ido de forma instintiva a colocar la orden de venta y, mientras lo hacía, la cotización no ha podido aguantar la suelta y ha habido subasta por volatilidad a la baja. Mi orden se ha ejecutado al término de la subasta a 3,35, aun a un nivel sujetado para mi sorpresa.

Koncorde a  las 16:30h

Koncorde a las 16:30h

Koncorde a cierre

Koncorde a cierre

No quiero decir que mañana vayamos a caer, sólo que con semejante movimiento se me ha activado un resorte automático. Mañana puede abrir hasta con gap al alza, quién sabe, pero viendo el movimiento prefiero dejar de ganar que perder. La A/D sigue al precio, no como la anterior empapelada, así que puedo perfectamente estar equivocado, pero lo único cierto a esta hora es que en USA ha cerrado a lo equivalente a 3.26x.
#21213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que quede claro que mi acción anterior está enfocada para el rabioso corto plazo.

Aquí el gráfico indicando el momento de la suelta magistral. Fijaos en los movimientos de los del puro en el koncorde, como provocan la subida para ir saliendo en más de una ocasión.

TF 10min

TF 10min

#21215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí Tortugo, llevas razón, yo de tener los conocimientos que tu tienes del manejo del Koncorde hubiese hecho lo mismo, pero lo cierto es que en esa subasta pego un bajón importante pero al final recuperó, como bien dices y aclaras es una operación para el corto, corto, pero esperemos a que mañana esto continúe su subida, aunque solo sea porque esta vez Draghi no ha tumbado las bolsas como en otras ocasiones. Un abrazo

#21216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mamma mía,la llevamos clara los que tenemos Arcelor a 10 euros, no sé si los verán mis ojos.

Brokers destacados