Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
252 / 6.338
#2009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dicen por ahi que es Admin, ultraconocido en foroactivo porque era el que movía los hilos en quabit. El tipo es un gran conocedor de los mercados (ya me gustaría tener su nivel), pero es un talibán y un poco demagogo. Tiene facilidad para hacer que las personaa vean lo que el quiere que vean.

Como digo, su nivel es muy alto, pero cuidado en seguir a pies juntillas sus consejos.

#2010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es un hijoputa el de red invesment, directamente. A poco que le sigáis en twitter tenéis que ver cómo trata a la gente que no está de acuerdo con él. Sabrá todo lo que quieras, pero es el típico manipulador que vela solamente por sus propios intereses.

P.D. tackhead, te mando un privado.

#2011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mientras sea "nuestro" hijoputa no hay problema.....

#2012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora empieza a subir un 1,5% así sin mas y sin noticias nuevas? Vendidos estamos.

#2013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No crees que ya le tocaba subir motifers? Llevaba bajando día tras día sin tampoco "noticias nuevas" que justificasen tanta bajada seguida no crees?

#2014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si me has mandado un privado, aún no me ha llegado.

#2015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, me he liado en el curro. Ya te lo he enviado.

#2016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la verdad es que no siempre sube o baja por noticias. Parece que le busco explicación a todo lo que pasa en bolsa y a veces cambia el valor o tendencia por alguna información y otras por manipulacion o yo que se. Quien habrá comprado ahora y por que? No lo se.

Brokers destacados