Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
250 / 6.338
#1993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy he escuchado por radio, que una entidad ofrecía un estructurado muy bien remunerado, creo recordar que si MTS bajaba menos de un 28% desde hoy hasta primavera de 2.015 !!!!

Me he quedado a cuadros ;-)

De todos modos, por técnico hoy ha vuelto a apoyar al tick en la bajista de largo plazo en escala logarítmica.

#1996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los mínimos del año pasado fueron 8.35€ y de ahí para arriba hasta 13€ y algo.

Este año todo pinta mal. No sé si se verán los 8.35€ (no creo), lo que si creo es que se superarán los 13€ salvo catástrofe mundial en plan que quiebre una economía potente como la China o tragedias similares.

En condiciones normales, este año los resultados de la empresa serán mejores que los del año pasado, los cuales no fueron malos y eso lo tiene que reflejar la cotización.

Igual para el corto o medio plazo no es la acción que más se vaya a revalorizar, pero de cara a dos o tres años sin lugar a dudas que es la mejor acción de todo el ibex.

Y esto lo digo yo que no soy accionista, puesto que cuando uno es accionista siempre tiende a ensalzar las grandezas de su inversión.

#1998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuidado con red investment. Se cree que es una persona que, de ser ella, igual es mejor no seguir mucho sus comentarios

#1999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Quién es este tío? Porque o bien es un genio, o bien un farsante... No sé con qué quedarme, pero lo cierto que acierta una tras otra...

#2000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me gusta su analisis, parece que tiene sentido ahora bien.. el papel lo aguanta todo.

Arcelor baja menos que el Ibex, sera esta la señal?? :D

Te puede interesar...
Brokers destacados