Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
255 / 6.338
#2034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si que es cierto eso que comenta de las divergencias. Mientras la acción bajaba, determinados gráficos subían.

Lo único criticable de esta subida es que para ser una rotura de tendencia no hay mucho volumen.

No sé si será un rebote sólido y continuado o un amago antes del rebote definitivo.

#2035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Atención que SGA empieza a recomprar ante la presión alcista.... Puede ser el momento en el que MTS rompa arriba!.

Edito: Falsa alarma jeje, ya está vendiendo otra vez. Anda que no tengo ganas de que suba ni ná.

#2036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hoy subiendo, aunque hay que contar que al final, como viene sucediendo se deshinfla...

#2037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta que llegue el día que no se desinfle y suba un 5%....

Habrá que esperar al 9 de Mayo (resultados 1T2014). Si son buenos probablemente rompa el maldito 13.50 y entre en fase de ejecución de HCH invertido, con objetivo 17 - 18.

Yo no compro más, porque ya me da vértigo la cantidad que tengo, pero yo creo que esto es caballo ganador para este año (y si me apuras, ya para los próximos 3 ó 4 meses).

A largo plazo (2 años) no es nada descartable precios de 30-40, lo cual es triplicar respecto hoy.

#2038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues si llega a 40e ganaré casi 100.000e, ya me dices donde te mando tu comisión del 2%

#2039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ojalá tú ganes 100.000, porque yo tengo 11000 títulos MTS a una media de 12, así que tu interés coincide con el mío... Los 40 los veo lejos, vayamos paso a paso...

#2040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer.... qúé pasa? que tú mismo eres de acero??. Ande vas metiendo 132.000 euracos en esta?? Yo 3.500 a 13,09.

Brokers destacados