Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
257 / 6.338
#2049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todas formas a corto plazo todos hemos aprendido. A medio ya empezamos a olvidar y a largo volveremos a lo mismo.

#2050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Volveremos a cometer errores muy parecidos con la diferencia de que seremos mas pobres en el futuro.

Buen fin de semana.

#2051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jarefe,,e identifico contigo, salvo lo de poner todos los huevos en la misma cesta.

Podrias explicar el punto 10, entiendo que compras mas en intradia y vende en el mismo dia.
Me imagino que lo haras con otro producto, cfds o futuros, es asi.

Te comento una question a ver que tal lo ves.

Imaginas que tenemos acciones de un determinado subyacente con beneficios ej. Arcelor, las cuales no queremos vender.

Ves adecuado ponerte en corto con cfds, cuando el analisis tecnico te " anunci posible correción",evidentemente lo realizado es una cobertura, donde no se gana ni se pierde, pero buscamos una bajada,que si se produce, nos reportara una plusvalia extra, y empezaremos de nuevo a ganar, cuando vuelva a subir.

Evidentemente es complicado, nada es sencillo y podemos equivocarnos y no bajar y seguir subiendo, con lo cual tendríamos que cerrar el corto de inmediato.

Que opinión os merece.

saludos a todos.

#2052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El punto 10 es sencillo, pero arriesgado:

- Imagina que has comprado MTS a 11, y están a 12. Si "te parece" que a corto plazo puede retroceder para luego seguir subiendo, parece buena idea vender a 12 y recomprar a 11.90.
- El problema es detectar esos picos temporales... Yo aplico RSI's a corto plazo, antiguas resistencias, etc.
- No lo hago con CFD's, si no directamente con las acciones.
- No suelo ponerme corto teniendo acciones, ya que entonces pagas muchas comisiones y como dices sólo te cubres.... Prefiero vender lo que tengo y comprar más abajo.

#2053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es q si vendes con minusvalías y compras el mismo valor antes de dos meses, esas minusvalías no son computables a efectos fiscales (para compensar con plusvalías).
(Una pu..da de Hacienda).

#2054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, por eso sólo lo hago cuando estoy en plusvalías.

De todas formas, la ley está clara, pero no sé yo hasta que punto te pueden "pillar" si tienes cientos de movimientos a lo largo del año y en alguno te "comes" ese problema de vender en minusvalías...

En Haciendo son listos, pero no creo yo que tanto, ellos lo que quieren es ver que pagues, a partir de ahí ya están contentos creo yo.

#2056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo a la espera de los resultados del 1H 2014 para ver si entrar en la segunda parte del 2014 antes no.

Brokers destacados