Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
276 / 6.338
#2201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, es lo mismo que me aparece a mí. En cambio en el gráfico en prorealtime sale que sigue todavía respetándola.

A ver si alguien puede mirarlo en otra plataforma que no sea BKT o PRT y nos da una tercera opinión para desempatar

#2202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor tras romper el lateral a la baja, está en un segundo impulso bajista que apunta exactamente a 10.685, puede parar un poco antes o un poco después, pero ahora mismo apunta a esa zona.

Lo ideal para los que continuan dentro del valor es que falle ese movimiento bajista y antes de llegar a 10.685 rompa los 11.525.

En caso de que llegue a 10.685, que es lo más probable, la situación es delicada pero todavía puede salvarse si respeta los 10.42.

Yo esta la tuve el mes pasado y la vendí ayer lunes en la apertura con una pérdida del 4 y pico por cien, incluyendo comisión.

Ha pasado de estar en una situación potencialmente prometedora a estar en una situación floja como la que lleva manteniendo desde hace meses, puesto que en este mismo periodo de tiempo la mayoría de las acciones del ibex han subido más.
Ahora mismo es la más floja del ibex 35 bajo mi punto de vista.

Si se mira de lejos, el valor ha realizado un recorte de un poco más del 50% de todo el tramo al alza desde julio del año pasado.
Hasta aquí todo normal, flojo en comparación con otras, pero normal, si pierde ese 10.42, cosa que ahora mismo dudo, pero si lo pierde tiene oportunidades de rebote hasta los 10.14, por debajo de eso la cosa está más complicada.

Mientras no pierda el 10.42 está dentro de un recorte de un tramo al alza pequeño que a su vez está dentro de un recorte mayor que pertenece a un tramo alcista de casi 5 euros.

Ahora mismo es la más debil de índice, pero de momento hay que verlo como un recorte dentro de un tramo al alza importante.
El mercado está alcista, telefónica rompió por primera vez, hace unos días el máximo de los últimos doce meses, si no lo falla como en Octubre debería de completar la segunda parte con su filtro en julio o en agosto.

Bankia es la siguiente, está más cerca de sus máximos de los últimos doce meses que arcelor, pero todavía no ha hecho lo que ayer hizo telefónica, todo apunta a que lo hará en alguno de estos meses, tal vez este mes de junio o tal vez el de julio.

Arcelor mittal, es la que más lejos está de su máximo de los últimos doce meses, el mercado está alcista, unas más fuertes y otras más flojas.
Yo sólo recuerdo un ciclo alcista en el que una acción no rompió sus máximos anuales+filtro.
Solo sucedió una vez, y no creo que sea precisamente arcelor la que vaya a comportarse de esa forma ahora.

Bajo mi punto de vista, ahora mismo no hay que estar en el valor, pero para los que permanecen dentro, hay que decir que arcelor, tarde o temprano debería de romper máximos anuales+filtro.
Todo apunta a que será el último en realizar este proceso, pero lo normal es que acabe haciéndolo.

El problema con esta, es que lleva una temporada comportándose peor que el mercado en general, no aprovechó la excelente oportunidad del mes pasado y ahora su futuro a corto y medio plazo pasa por no perder el 10.42 y rebotar en los entornos del 10.685 que es hacia donde apunta este segundo tramo a la baja desde el lateral.

#2203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy fuera pero me preocupa un montón no poder confiar en mis programas de gráficos y que dibujando la misma recta en dos plataformas, dicha recta tenga una diferencia de más del 1,X% en cada programa de gráficos.

Gracias de todas formas

#2204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo dentro, a 11,75...y como quiero estar un año por tema de impuestos apoyando la confianza ciega y rara que tengo, disfruto de un raro estado contemplativo que no debe ser nada bueno, pero que reconforta el alma. Bromas aparte, lo que sin embargo creo -tiene narices la cosa, ya sé- es que el índice caerá...10.400 o similar antes de volver a arrear... que nadie me pregunté por qué, pero nooooo me creo que dejen al IBEX acabar el año muy por encima de los 11.000 y para eso hay que darle un pasito en sentido contrario.

#2205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me contesto a mí mismo...doblo la posición entrando a 11,02 de nuevo...confianza medida en euros

#2206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ole. Confianza plena te veo. Que pena no haber sabido lo que hoy en dia para no haber entrado en? 18. Dios sabe cuando recupero.

#2207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues te voy a decir que quizás deberías estar tranquilo

por que hay gente pillada por encima de 25 euros que ni te imaginas

18 son posibles, peor veo los 30 euros a medio plazo

animo y suerte

#2208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo se si, triste.
Asi que ves un posible 30? Joer ojala tengas razon.
Hay fundamentales que me estoy perdiendo supongo si afirmas ese posible 30.

Gracias compy y suerte.

Brokers destacados