Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
251 / 6.338
#2001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de las cinco máximas me suena de cuando llevaba otro valor, jaja.

#2002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, yo quisiera creerle,quiero creerle,por la cuenta que me tiene,(lo llevo mejor pensando en positivo que negativo),aunque al final sea lo que sea nosotros poco podemos hacer, jijiji a soñar.

#2003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tenéis muchas acciones de mittal? Hasta que no cambie el panorama mundial creo que seguirá así. El que compre mucho ahora dentro de unos años se podría forrar.

#2004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Milagro¡¡, milagro¡¡, arcelor en verde , puede ser su despegue definitivo hasta los 30e.

#2005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recomprando BBVA y Contar Consors ??

#2006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni p.i.,sólo sé que palmo mas de 8.000e con estas. Algo de lo que dices puede ser después de lo que llevamos. Da moral el artículo que ponen unos post más arriba ( de red finance o algo así). No sé.

#2007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS ahora la mejor del IBEX y de largo... Se han puesto a comprar los de Cortal, increíble, el de red-investment (de momento) lo ha clavado.... Lo flipo, de verdad...

Ya me va bien ya, yo tengo 11.500 títulos de MTS.....

#2008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si ya lo decia yo, la querian tirar al barro, y ahora a comprar, es flipante como hacen sun manejos los grandes brokers, suben y bajan las acciones como les sale de las pelotas, y los pequeños vamos a rebufo, yo deshice todas las posiciones esta mañana y entre con todo a 10,62 en arcelor, a ver si es verdad que sube bien :-)

Brokers destacados