Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.503 / 6.338
#12017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algún día tendra que parar de bajar

#12018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si hace una opa por todo, no compra acciones, compra la empresa.
Ya la gestionará bien, que creo que sabe.

#12019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resultas muy cansino. Y te lo digo sin acritud, compañero. Dices que tu misión es espantar que nueva gente entre en este valor. Ya lo has hecho. Y no estás comprado en el valor. ¿Por qué sigues tanto este valor? ¿Y por qué sigues escribiendo lo mismo 100 veces? ¿Te han castigado en el cole a escribir 100 veces "Arcelor se hunde, hace ampliación de capital y quiebra"? Venga, anda, céntrate ya en los valores que lleves en cartera si es que llevas alguno. Un saludo.

#12020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno..seguimos con el sufrimiento con Arcelor pero sigo pensando lo mismo, que hay que tener clara los objetivos y plazos con los que se inviertr en un valor y adaptar la estrategia a ellos. Yo sigo pensando que Arcelor es una oportunidad por su carácter cíclico después de tanto tiempo bajando pero siempre fijando un plazo generoso pero a corto o medio plazo es uno de los peores valores de Europa junto a las eléctricas alemanas.

Dicho esto a corto plazo la situación esta feísima en casi todos los valores del Ibex y del Eurostoxx lo que pasa es que Arcelor está aún peor ( a c/p).

Yo sigo con mis acciones para cumplir los plazos que me marqué al comenzar y que eran a partor de 5 años, asi que mientras tanto intento abstraerme de los vaivenes y del miedo porque la bolsa es así y más en las cíclicas. Lo verdaderamente importante es la evolución de la empresa y personalmente veo que está resistiendo bien en un entorno tremendamente desfavorable y las caídas de los últimos meses vienen por incertidumbres en el panorama económico mundial, mas que por la propia situación de la empresa.

Lo dicho..el que especule a corto plazo que lo haga, pero que deje en paz al que invierte con vista a horizontes mayores porque una operativa y otra no son valorables en un mismo momento y sobre todo cuando la intención es simplemente molestar al personal.

#12021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A partir d´aquí a ver que ocurre..... Intuyo que despues del 5,85 vendra la recuperacion del valor y sino a esperar. La paciencia sera la herramienta necesaria, pero que dara sus frutos....

#12022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Completamente de acuerdo

#12023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, acabo de registrarme en Rankia, llevo casi tres años en esta accion y desde entonces os leo aunque no me habia decidido a escribir. Tenia 7000 acciones y hace unos meses vendi la mayor parte sobre los 9.50 , actualmente me quedan 2300 acciones, y la verdad es que estoy pensando en soltar otro paquete. No entiendo lo que pasa con esta accion,pero no me parece ni medio normal tannnnnnnta bajada ,ya no se que pensar, lo unico que veo es que los que estan acertando por ahora son los supuestos "troll" asi que hay dias que dudo en quien seran los verdaderos troll, si es que los hay. Ojala me equivoque pero me da que esto no va a acabar bien, enfin, suerte a todos

#12024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno compañeros, tras mucho meditar me despido del foro, por lo menos por un tiempo, seguir esta acción a diario es un suplicio, que lo único que me lleva es a hacerme mala sangre, ojala en uno o un par de años vuelva por aquí y vea la acción en los 20-30 euros que algunos vaticináis.
Cada día que pasa me entran verdaderas dudas de saber quienes son los trols por aquí, como lo he dicho ya unas cuantas veces parece que sólo hay trols en un lado de la cuerda y en el otro no los puede haber (y eso ya me mosquea bastante) señores trols puede haberlos en los dos lados.
A Jsledj se le está poniendo a parir (quizás las formas con las que habla, en concreto su prepotencia no son las más adecuadas) pero que en todo lo que ha dicho y ha vaticinado tiene más razón que un santo, nadie lo podrá poner en duda, no se puede decir lo mismo de los súper alabados que hace unos cuantos meses nos hacían unos megabalances de la empresa y no han dado una, es más ahora dicen totalmente lo contrario (eso si bien alejados de este foro), de verdad me cuesta mucho a mi, ver quien puede ser un trol, y hacia esta persona, que raro que no he oído prácticamente ninguna crítica. Y si ciro si me lo vuelves a preguntar te lo vuelvo a decir me refiero a yagurth (o algo asi).
Con todo esto no quiero decir ni insinuar que he comprado o me he mantenido en esta acción por la culpa de nadie (ni mucho menos como he repetido otras tantas veces) soy mayorcito y soy dueño de mis decisiones, pero creo que la forma de medir a la gente no es la misma dependiendo en que lado se esté.
Un saludo a todos y os deseo buenas plusvalías algún año

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados