Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.458 / 6.338
#19657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana te sube 6 euros y pico y la ganas,sin problema....ya podía ser así.

#19658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

te ha faltado dividirlo entre 2,6.

#19659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

7000 que ya llegan los 7000!!!!!

#19660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Descuida, ya estoy leyendo escenarios incluso bastante inferiores para el periodo 2016-2017 y no de cantamañanas sino de gente que se juega el dinero con esto, ahora solo queda esperar y ver si esto se va a 15000 o a 7000, por lo pronto el comportamiento que está realizando el ibex, no es nada esperanzador, aunque imagino que ni de eso te habrás dado cuenta, recuerda que a mi me da igual, que estoy en liquidez por lo que mi opinión aunque pudiera estar equivocada no está contaminada.

#19661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿que significa para tí tener una opinión contaminada? equivocado o no una opinión es tan válida cómo otra diferente, para gustos estan los colores, lo que no entiendo es eso de una "opinión contaminada".

#19662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opinión contaminada, me refiero a aquella opinión que una persona da cuando está invertido en algo, ya sea al alza o a la baja, el que está comprado tiene la opinión, fe, esperanza, deseo que que inversión salga bien por lo que espera alzas, en muchos casos no viendo ni teniendo en consideración otras opiniones y otros datos, incluso hechos, y el que está corto o vendido al contrario, espera que las acciones bajen y en eso ha puesto su fe, esperanza y deseo cayendo normalmente en los mismos errores que el anterior. Y una persona que no tiene una opinión contaminada ( no por eso correcta ) es aquella que no tiene interés alguno en que la acción suba o baje por lo que ve el panorama desde una posición mas neutral y menos " contaminada " es decir, menos dependiente de sus deseos, fe o esperanzas.
Por lo que para nada me refiero a opinión contaminada a las opiniones que difieran de la mia o la de otros.

#19663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como has dicho en anteriores ocasiones, estás al 100% de liquidez. Supongo que si estás pendiente de la bolsa, esa liquidez la tendrás en algún broker, para comprar cuando el Ibex esté en 7000 o 5800 como dijiste en alguna ocasión. Por ello, tú también tienes una opinión "contaminada", porque deseas que todo baje para poder comprar barato.

#19664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Negativo camarada, de momento no tengo pensado para nada entrar en bolsa, quien sabe si el ibex se va por esas zonas si lo pensaría, habría que pensarlo, de llegar ahí es por algo que pueda suceder gordo, no se el que ni el como, pero habrá que echarle bemoles para entrar, por otro lado podría posicionarme corto si lo tuviera tan claro, pero claro no hay nada, es mas, creo que cuando esto suceda, si sucede, se hablara de nuevo de prohibición de cortos y demás y no quiero vivir en un continuo stress, esa es mi opinión, pero esto se irá viendo con el tiempo quien tiene o no la razón, yo no le doy mas allá de 3-4 meses para ver si es o no probable este escenario, como el ibex en estos 3-4 meses no llegue y supere los 11200 mas o menos, se va a pegar el talegazo de la decada.

Brokers destacados