Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.952 / 6.337
#23609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los futuros dan a las 0,05 7975 en el ibex, vamos esos 8000 que decías

#23610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que ya llega el rebote esperado!!!
S&P doble suelo en soporte con divergencia incluida!!
Petróleo doble suelo tambien(que casualidad)divergencia.
Brent no llega por poco a hacer doble suelo(debilidad en el último impulso bajista.
Tenemos muchas casualidades para que se produzca un rebote curioso!!!
Suerte para estas semanas que a mi parecer van a ser de color verde en las bolsas en general.
Después como dice koko cuando se frene el rebote habrá que analizar dónde y porque se frena y veremos dónde se realizan los siguientes mínimos

#23611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los futuros adelantan a estas horas subidas de más de un 2%.

Por cierto, aprovecho para felicitarme por los mensajes de reconciliación que he leído en este foro. Me he emocionado y todo. Un abrazo a todos.

#23612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder vaga gap en la apertura de hoy como para entrar

#23613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el gap va a estar la resolución, a vigilar la zona de los 8.140 zonales. Hasta que no pase esa zona con contundencia sigo con las gafas de bucear. MTS a cumplir con los gráficos, a buscar esos 3€.

#23614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si los pasa con contundencia que???? Es el repunte reeefinitivo

#23615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si los pasa con contundencia me cambiaré las gafas de bucear por unas que tengo que tienen un ojo de sol y el otro para bucear :-) Es decir, no entraré largo todavía y esperaré a que haya una corrección buena para ir entrando pero poco a poco.

De momento primer intento de pasar los 8.140 no ha podido, sigo con las gafas de bucear. MTS según lo previsto, acercándose a los 3€ y para abajo. Supongo que los pasará esta semana aunque habiéndose acercado ya tanto a los 3€ pongo en cuarentena los largos ya.

#23616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente Koko parece haberse "enfriado" un poco y MTS obviamente también, no creo que hoy cierre por encima de los 8140 y probablemente mañana o pasado alcance los 8200-8300 y MTS 3,00 - 3,10 como tu bien anticipabas, como siempre, para luego irse de nuevo para abajo como el que está muy cansado con tanto esfuerzo

Brokers destacados