Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.408 / 6.338
#19257

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lad 15:30 llega la hora de la verdad.
Hoy si que no se por donde van a salir los usa.
Pienso que arriba pero ya veremos

#19258

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se inicia el rebote por sobreventa

ArcelorMittal es hoy el valor más destacado del Ibex35 llegando a subir casi un diez por ciento. Atrás deja de manera clara la primera resistencia de 3,91 euros. Desde el inicio de la sesión la cotización se ha mostrado fuerte abriendo un importe gap en la apertura.

Sin embargo y a pesar del rebote el título sigue inmerso en una fuerte tendencia bajista y no se prevé un cambio en el corto plazo al menos hasta que consiga superar en cierres el nivel de los 4,45 euros donde encontramos una resistencia horizontal y otra dinámica. La horizontal la conforma el anterior soporte situado en este precio que ahora pasa a convertirse en obstáculo para futuras subidas, mientras que la dinámica la compone la directriz bajista más inmediata.

En estos momentos y tras el fuerte repunte recomendaría no tomar posiciones hasta dado uno de estos dos casos: i) corrección hasta cerrar el gap abierto hoy aproximadamente en los 3,75 euros con stop-loss en los 3,35, ii) cierres por encima de los 4,45 euros con stop-loss en los 3,91.

.http://www.siguelabolsa.com/arcelormittal/arcelormittal_tecnico_231215.html

#19259

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para arriba.... me estoy mordiendo las uñas para no vender.
Voy a escribir 100 veces no vender hoy mts. No vender hoy mts, no vender hoy mts, no vender hoy mts.....

#19260

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que MT USA puede llegar a 4,82. Los bujeros que va dejando son espectaculares

#19261

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La hostiaaaaaaa!!!! +13%%%%% en USA. 4,71$

#19263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto es subir y lo demás tonterías....!!!!!!!!!!!! 4,28 €

#19264

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4.16 Vaya manera de recular. A ver si vuelve a la carga.

Brokers destacados