Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.413 / 6.346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me decojono con los análisis técnicos, los adivinos y las atribuciones propias y personales al comporrtamiento de la cotización: si rompe nosequé soporte sube, si pierde nosecuál resistencia baja, tiene un gap, etc. Chorradas! El análisis técnico no sirve de nada! Y si no, que alguien demuestre lo contrario.

¿Ves? Sirve para que te descojones, pues hala busca gráficos y pásalo bien. Saludos

Un analista técnico aludido y ofendido (y seguramente con un amplio registro de malas inversiones).

No vale la pena que malgastes tu tiempo. No me ofendes, solo me resulta curiosa tu presencia en algo que no te interesa. Saludos

Sailrum ten cuidado " novalelapena" pelear con quien puede ser "novalelapena"

En el foro hay aportaciones interesantes, y luego están los que tienen una bola de cristal o se encomiendan a dios o a la forma del gráfico. Si fueras inteligente te darías cuenta de que digo la verdad. Se trata de invertir en negocios, y éstos determinan el precio, no alrevés. Saludos

Edito; disculpa no eres novalelapena, me confundi

Tú que pareces muy inteligente haz aportaciones de esas que consideras interesantes. Te ruego me ignores. Saludos

Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ