Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.421 / 6.338
#19361

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En efecto. Lo normal en una jornada de perfil tan bajo es que el valor casi no se mueva y vuelva más o menos al punto de cierre de ayer. Ahora mismo el comportamiento de Arcelor está siendo positivo; no podemos pedirle mucho más a un día como el de hoy.

#19362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por pedir que acabe en verde que es mas bonito!!! Feliz Navidad

#19363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Feliz Navidad a ti y a todos. Al final se me olvidaba lo fundamental. :-))

#19364

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en 4,175, podia haber sido mejor, pero es buen punto de partida para iniciar la remontada en el año 2016

#19365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno señores feliz navidad a todos. El lunes mas y mejor. Os deseo atodos un feliz truño para 2016

#19366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejeje si pero todavia quedan 3.5 dias de bolsa del 2015 que tiene que ir a 4.5 para la porra. 😃

#19367

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Os deseo una Felices Navidades y mis mejores deseos para el Nuevo Año para todos los del Foro y sus familias. Respecto a nuestra MT desearle un prospero 2016 que redundara obviamente en nuestra inversión en ella, de la que esperamos se comporte mejor en años venideros. Sigo a mi amigo Koko, pendiente de la ruptura fiable de los 4,20 para entrar y poder promediar. Me marcho a mi Málaga querida y desde allí el lunes estaré pendiente de esos 4,20 y de vuestros comentarios y decidiré. Un abrazo a todos compañeros

#19368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En EEUU subiendo con poco volumen, en horario sobrecomprado, esperemos que a todos los que estemos aqui, mts nos de alegrias, que a muchos ya nos ha dado disgustos durante varios años ya.

Feliz navidad!

Brokers destacados