Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.291 / 6.338
#18321

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De mortadela del lidl ;)
Por mala suerte me entró sólo 1/4 de carga, así que 61€ pagadas comisiones. Con esta intento ir muy sobre seguro, prefiero dejar de ganar que lamentar.

#18322

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Primero, no me rio de nadie, segundo, ayer mismo dije que los 3.36 era zona de posible compra, tercero nunca he dicho a nadie primo por estar palmando dinero o ya lo dije yo, cuarto, tampoco veo yo en los foros esos que decían que esto se iba al cielo y ahora han desparecido, quinto, ojala dobles o tripliques y sexto, ha toro pasado no, yo estoy diciendo que esto va a caer mucho antes de que suceda, osea que si lo digo antes soy una agorero que no merece la vida y si lo digo despues un aprovechado que torea a toro pasado, septimo, aclárate.

#18323

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, lo mismo tienes suerte y puedes comprar de nuevo bbva sobre los 5 y pico.

#18324

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Os acordáis de esto? La estructura que repitió luego en pequeñito.

Pues ahora tenemos esto, de momento:

Casualidades o cosas de las maquinitas... Si se vuelve a parar en 3,60 ya tendría la mosca detrás de la oreja. Estamos cerca de verlo.

#18325

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ojala llegue a los 4,50.

#18326

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si, yo tambien he hecho mis pinitos co repsol, entre el otro dia y hoy me sacado unas perillas que para pagarme el jamon de esta navidad me da¡¡ Hoy la jugada era clara con un stop cerca por lo cual no se arriesgaba gran cosa, mejor es sacar algo que nada, quien ganara 60 euros en 2 h

#18327

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok, para mí el debate acaba aquí. En cuanto a lo de las predicciones, lo que te han comentado ya. O das una fecha o nadie te va a quitar la razón. Yo veo un Ibex en 7000 y otro en 15000. Seguro que de aquí a 2050 pasa, y varias veces. Estoy hecho un lince, a que sí.

Por cierto, creo que ya nos damos por avisados y te agradecemos los consejos. Sí, ya me sé eso de "pues si no te gusta no me leas", pero entrar 25 veces al foro a decir que "nos vamos al infierno y que el que avisa no es traidor" es cansino, espero que estés de acuerdo conmigo al menos en esto.

Suerte!

#18328

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empecinado tu estas muy por encima de este personaje... no te rebajes a su altura... Tus noticias son muy interesantes! Los pesados agoreros siempre salen en los momentos malos...

Brokers destacados