Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.292 / 6.338
#18329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Reconozco que soy un pesado, pero reconoce tu que lo que digo no es ha toro pasado, lo llevo diciendo desde que el ibex estaba en 10450 mas o menos. Por otro lado no se puede hacer demagogia, creo que es claro o que he dicho y no debo ser tan pesado cuando todavía no te has enterado, no hablo del 2050, ves es que no te enteras, que espesor, hablo del medio plazo, 1-2 años, hablo incluso que posiblemente se vean los 8000 este mismo año, que quieres la hora. Pero sí soy un pesado, pero sigues sin enterarte a pesar de todo.

#18330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8000 me refiero al años 2016.

#18331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo respondiendo debidamente a los que me atacan, personaje o no, agorero o no ( unos me dicen a toro pasado otros agoreros, no os aclarais), pues lo dicho, agorero o no, estoy intacto y no pillado hasta las trancas.

#18332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería gracioso ver al Ibex en los 8000 puntos y a Arcelor a 6 euros la unidad (o a 8). ¿Imposible?

#18333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para nada es imposible, pero si poco probable.

#18334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por descontado; con Arcelor no hay nada imposible. Ninguno de los escenarios más lúgubres; pero también ninguno de los más optimistas.

#18335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De todos modos como puedes observar yo mas que escenarios y niveles para arcelor que no he dado objetivo de caida lo estoy dando para el ibex, el cual tengo mas claro.

#18336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola chicos !!!

Hoy os sube el puto truño este, me alegro por vosotros chavales a ver si continua asi

Un saludo

PD: Ese truño ese truño eh! eh!

Es un truño el que no vote es, es!!

Brokers destacados