Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.314 / 6.338
#18505

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Ibex se va para arriba. La burra supongo que le acompañará en breve o con la apertura yanqui.

#18506

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay que fiarse hoy para el corto plazo q mañana nos pueden abrir con un gap de 200 puntos tanto arriba como abajos. La estrategia es acumular en paquetes y hacer un precio medio bueno.

#18507

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi estrategia es la siguiente, si a las 17:30 cierra todo arriba, mañana gap de impresión a la baja. Si cierra todo abajo, mañana gap al alza. De momento tiene pinta de ir a cerrar arriba, pero vamos a esperar confirmación. No me gusta lo que está haciendo Arcelores, todo subiendo y la jodida agazapada...

#18508

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues... ¿veis cómo hay que esperar siempre a confirmación? Rotura en falso del HCHi en gráfico de 15min y en horario ha cerrado justo en la neck. Ya me parecía a mí que Arcelores estaba muy perezosa. Sigo con la estrategia de esperar al final del día, esto tiene muxo peligro.

#18509

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, si en el Ibex no se superan los máximos de hoy veo posible un suelo en la zona de 9.440, 9.360 o 9.231. Esto extrapolarlo al valor de MTS como más guste. Si se cumple esto una buena estrategia sería meterle un paquete a Arcelores en cuanto el Ibex se acerque a cada uno de los 3 puntos anteriores.

#18510

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A las 14:30 último dato importante, permisos de construcción en USA. Con esto ya termino por hoy, intentaré seguir esto por el móvil esta tarde y a la noche trataré de hacer análisis.

Suerte a todos.

#18511

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko pudiste hablar con Valérie Mella

#18512

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1 hora para bajar de 3.52 a 3.40 y 4 horas para subir. Acumulacion clara.

Te puede interesar...
Brokers destacados